Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Llegan los estrenos más esperados de películas en Diciembre

Debido a su excelente respuesta aún continúan en cartelera películas como “Animales fantásticos”, “Bohemian Rhapsody” y “Wifi Ralph”, tres de las cintas que más generaron expectativas en el mes de noviembre, pero ya pasó el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y con ello arrancó oficialmente la temporada navideña con lo que en las próximas semanas se vienen algunos de los estrenos más esperados para esta época de fin de año. Veamos las más prometedoras:

 

ACUAMÁN

Fecha de estreno: 13 de diciembre

Protagonistas: Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe, Nicole Kidman

 

 

La película relata la historia de origen de Arthur Curry (mitad humano, mitad atlante) y lo sigue por la aventura de su vida, una que no solamente lo obligará a tomar responsabilidad de su verdadera identidad, sino que también lo llevará a descubrir si en verdad es digno de ser lo que por nacimiento le corresponde: un Rey.

 

También te puede interesar:  Reboot de Resident Evil ya tiene nuevo director

 

BUMBLEBEE

Fecha de estreno: 19 de diciembre

Protagonistas: John Cena, Hailee Steinfeld, Pamela Adlon, Justin Theaoux

 

Sexta entrega de la saga “Transformers”, esta vez centrada en el “hermano pequeño” de los autobots. En 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de un pequeño pueblo de California. Charlie, a punto de cumplir 18 años, descubre a Bumblebee, lleno de cicatrices de guerra y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente descubre que este no es un ordinario vochito amarillo.

 

EL GRINCH

Fecha de estreno: 7 de diciembre

Género: Animación

 

 

Una nueva versión del clásico estadounidense que se estrenó hace poco más de medio siglo y que Jim Carrey llevara a la pantalla grande con divididas opiniones hace 18 años. Esta vez con una muy colorida animación, veremos como el Grinch pone en marcha una misión para robarse la Navidad, pero solo consigue que su corazón cambie gracias al generoso espíritu navideño de una pequeña niña.

 

EL REGRESO DE MARY POPPINS

Fecha de estreno: 25 de diciembre

Protagonistas: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Colin Firth, Meryl Streep

 

 

El regreso de Mary Poppins de Disney es una secuela con una historia totalmente nueva, que celebra el espíritu de la película original. Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas.

 

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

Fecha de estreno: 25 de diciembre

Género: Animación

 

 

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de Lego: La película y Comando Especial, llevan sus talentos únicos a una nueva visión de un nuevo Universo Spider-Man, con un estilo visual innovador que es el primero en su tipo. Spider-Man: Un Nuevo Universo presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

 

MÁQUINAS MORTALES

Fecha de estreno: 25 de diciembre

Protagonistas: Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan, Ronan Raftery

 

 

Miles de años después de que la civilización haya sido destruida por un evento cataclísmico, la humanidad se ha adaptado a una nueva forma de vida. Enormes ciudades en movimiento deambulan por la Tierra depredando pueblos de tracción más pequeños. Tom Natsworthy, quien proviene de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de que se topa con la peligrosa fugitiva Hester Shaw.

 

EL LEGADO

Fecha de estreno: 7 de diciembre

Protagonistas: James Franco, Dennis Quaid, Jack Reynor, Myles Truitt

 

 

Perseguidos por un criminal vengativo (James Franco) y una banda de soldados sobrenaturales, un exconvicto recién liberado (Jack Reynor) y su hermano adolescente adoptado (Myles Truitt) se ven obligados a escapar con un arma de origen misterioso que es su única protección.

 

EL GRAN ASALTO

Fecha de estreno: 13 de diciembre

Protagonistas: Nicolas Cage, Michael Rainey Jr., Sophie Skelton, Dwayne Cameron

 

 

Inspirada en uno de los eventos más sangrientos de la historia acerca de un robo a un banco. Mike Chandler es un policía que está a punto de retirarse pero junto con su yerno, también policía, Steve MacAvoy, pronto se encuentra en medio de un ambicioso asalto bancario con hombres altamente entrenados y fuertemente armados. La situación se intensifica poniéndolos en grave peligro.

Más noticias para leer

Tecnología

Los amantes de la astronomía tendrán durante todo este mes de diciembre la oportunidad de disfrutar de varios eventos de las llamadas lluvias de...

Entretenimiento

La casa productora 20 TH Century Studios lanzó el tráiler de Ámsterdam, el nuevo filme del director David O. Russell, la cual se estrenará...

Entretenimiento

“Jurassic World Dominion” sigue arriba en la taquilla norteamericana, mientras que la cinta animada “Lightyear” quedó en segunda posición. La sexta entrega de la...

Entretenimiento

En las últimas horas ha surgido información en la que se asegura que Amber Heard no repetirá su papel como Mera en ‘Aquaman and...

Anuncios