Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Reboot de Resident Evil ya tiene nuevo director

Reboot de Resident Evil ya tiene nuevo director

Todos pensábamos que Resident Evil: El capítulo final sería la finalización de la saga de películas de acción-terror basada en el video juego iniciada la franquicia en 2002 pero Constantin Film tardó unos meses para anunciar el regreso de esta cinta pero con un reboot que intentará conquistar a los fans para que vuelva a ser exitosa.

 

El estudio anunció que el director del proyecto será Johannes Roberts, quien  ha realizado cintas como The Other Side of the Door, 47 Meters Down y The Strangers: Prey at Night.

 

 

Se espera que el reboot no sólo incluya acción, sino que dará más peso al terror, lo que cumpliría con una de las mayores exigencias de los fans de la saga original.

 

También te puede interesar:  Kevin Hart nuevo presentador de los Oscars 2019

 

La idea de esta nueva adaptación de Resident Evil sea incluir la producción de James Wan pero es simple especulación, ya que el estudio no anunció nada al respecto. Sería una mala noticia para los fanáticos del cineasta, quien el 14 de diciembre estrenará Aquaman y ahora está trabajando en la producción de cintas como La Llorona, Annabelle 3, The Conjuring 3 y the Tommy Knockers, entre otras.

 

El estudio Constantin Film quiere realizar con grandes esfuerzos una versión de la película Resident Evil  más terrorífica, el proyecto ha sido motivo de polémica por el poco tiempo de descanso que dará a una historia integrada por seis cintas y que tomó cerca de 15 años para realizarse.

 

La que ha estado en contra de la idea es la actriz, Milla Jovovich, quien hace tiempo dijo que:

 

“Lo que hizo especial a Resident Evil fue que la gente involucrada amaba lo que hacía y eran verdaderos fans de juego. Creo que si te involucras en esta clase de géneros cinematográficos, la gente es sensible a los engaños. Hay algunos verdaderos fans en el mundo de la ciencia-ficción, acción y terror y no son idiotas. Pueden detectar cuando una persona hace algo por amor en vez de hacerlo por intereses económicos”.

 

La película no tiene fecha de estreno pero se espera que se anuncie de manera oficial en los primeros meses del 2019.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La casa productora 20 TH Century Studios lanzó el tráiler de Ámsterdam, el nuevo filme del director David O. Russell, la cual se estrenará...

Entretenimiento

“Jurassic World Dominion” sigue arriba en la taquilla norteamericana, mientras que la cinta animada “Lightyear” quedó en segunda posición. La sexta entrega de la...

Entretenimiento

El primer tráiler de Black Adam, película protagonizada por Dwayne Johnson, se ha estrenado y los fans se han sorprendido con el avance. Tras...

Entretenimiento

“Cazafantasmas: Más  allá”, secuela de la saga de los años 80 fue un éxito en taquilla tras recaudar 44 millones de dólares en tres...

Anuncios