Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Cibernautas reúnen 150 mil pesos para ayudar a Jonathan, el niño con cáncer

No cabe duda que la unión hace la fuerza, prueba de ello, es el trabajo colectivo al que se unieron cientos de personas para salvar al niño Jonathan
No cabe duda que la unión hace la fuerza, prueba de ello, es el trabajo colectivo al que se unieron cientos de personas para salvar al niño Jonathan

Ciudad de México. – No cabe duda que la unión hace la fuerza, prueba de ello, es el trabajo colectivo al que se unieron cientos de personas para salvar al niño Jonathan.

Jonathan, es un chico que sufre de cáncer y necesitaba recaudar 150 mil pesos para la cirugía de trasplante de médula ósea.

Su caso fue compartido por Claudia, sobreviviente de cáncer y quien publicó dos fotos del niño apelando al buen corazón de los cibernautas.

Amigos él es Jonathan, su familia requiere con urgencia recaudar 150 mil pesos para su trasplante de médula”.

Su publicación fue compartida en Twitter, el pasado 28 de junio, la cual rápidamente se viralizó haciendo de “Todos Somos Jonathan” una cadena de ayuda que hará posible el trasplante de médula.

El niño Jonathan agradeció a los que cooperaron

Claudia, explicó que los padres de Jonathan, el niño con cáncer, no contaba con el apoyo de ninguna fundación.

De ahí, que apelando al buen corazón de los usuarios de las redes sociales, está sobreviviente de cáncer lanzó la campaña a fin de reunir los 150 mil pesos para un trasplante de médula.

Entre los primeros en apoyar a Jonathan, destacó Chumel Torres y su solidaridad atrajo la de el futbolista Miguel Layún.

Ambos donaron 50 mil pesos cada uno.

Asimismo, la locutora mexicana Lynn Fainchtein, también se sumó a la causa con 20 mil pesos, logrando el trasplante de médula para el menor.

También te puede interesar: “Legítima” demanda de padres de niños con cáncer, dice López-Gatell

“En nombre de la familia Sánchez Rodríguez queremos agradecer enormemente todo el apoyo que se está brindando. Qué todo se les multiplique por mucho más”.

Mientras tanto, el usuario de Twitter Héctor Ramírez apoyó con 2 mil pesos, la internauta Diana Carolina con 100, lo que fue aplaudido pues apoyó al niño aun cuando su esposo está enfermo.

A esta lista se le sumaron cientos de internautas que con lo que pudieron lograron reunir la suma requerida a fin de que el menor se sometiera a la cirugía.

Todas las donaciones hicieron posible no sólo que Jonathan enfrente el cáncer con su cirugía, sino que la familia tenga recursos para lo que siga.

Asimismo, en la página de Facebook “Todos Somos Jonathan”, el niño con cáncer expresó su gratitud a todas las personas que mostraron solidaridad hacia él.

Con información de: Sdpnoticias.com

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios