Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Cocodrilo “pasea” por las calles de Tabasco tras inundaciones


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Cocodrilo “pasea” por las calles de Tabasco tras inundaciones.- Un cocodrilo fue captado “paseando” por las calles del municipio de Centla luego de las fuertes lluvias que provocaron inundaciones este fin de semana en Tabasco.

Luego de que el frente frío número 7 causara muchas lluvias en el estado, en el municipio de Comalcalco abrieron cuatro albergues para poder refugiar a 128 personas que tuvieron que dejar sus casas por el desbordamiento de la laguna El Carmen.

Sin embargo, por el desbordamiento de la laguna un reptil fue captado en las calles, lo que ocasionó que los habitantes entraran en pánico.

No obstante, el cocodrilo no fue de tanta relevancia para algunos habitantes, debido a que se preocupaban más por obtener un refugio.

Cocodrilo "pasea" por las calles de Tabasco tras inundaciones

Cocodrilo “pasea” por las calles de Tabasco tras inundaciones.

En Comalcalco la escuela “Reinalda Méndez y la Casa de la Cultura de Villa Aldama fueron convertidos en refugios para atender a las personas que solicitaron ayuda luego de que sus casas se llenaran de agua.

En otras comunidades como Gregorio Méndez y Reyes Hernández algunas personas se negaron a irse a los refugios, ya que prefieren quedarse en sus casas pese a que están inundadas.

Se espera que las autoridades estatales y municipales sigan dando recorridos para verificar las zonas que fueron afectadas por las lluvias y el desbordamiento de la laguna.

Cabe destacar que el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) indicó que fue reabierta la circulación a todo tipo de vehículo a la altura de la comunidad Mariano Pedrero, de la vía federal Villahermosa-Teapa.

Te puede interesar: Jóvenes envenenan a 20 perros en Atempan

(Con información de UnoTV)

Más noticias para leer

Anuncios