Los tacos de “suaperro” surgieron como un mito urbano en México, aunque en muchos casos la realidad ha superado la ficción, como ha sido evidenciado en reiteradas ocasiones en las redes sociales.
En nuestro país es común ver por doquier puestos ambulantes con cualquier variedad de tacos a base de cerdo o res, pero sabrá usted si le estarán dando “gato por libre” o, en este caso, de algún firulais.
Días atrás se volvió viral una publicación en donde una persona subió una foto de una taquería de la Ciudad de México, en donde sobre el tronco donde se corta la carne, aparentemente se apreciaba una cabeza de un perro.
Sin embargo, no faltaron los defensores de los tacos de “suaperro”.
Esta situación no debe causar extrañeza, puesta hasta en este destino turístico se han dado caso de tacos de perro y hasta gato.
Hay que tener mucho cuidado con las atractivas ofertas de tacos de 3 o 5 pesos y hasta 2×1, lo que podría ser el gancho para expender carne de dudosa procedencia.
A continuación te damos unos tips para que la próxima vez tus tacos no te sepan raros o en el peor de los casos te den a comer perro.
Pegajosa:
Grasosa:
Olor:
Masticar:
Intensidad:
PUEDES LEER: Aplaza juez juicio de Genaro García Luna en Estados Unidos
Esta web usa cookies.