Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Construyen calamar gigante con recursos contra el Covid-19

En Japón, gastaron el recurso contra el Covid-19 en la construcción de un calamar gigante

Japón. – Mientras otros países luchan desesperadamente contra el Covid-19, en Noto, Japón, gastaron la ayuda económica contra la pandemia en la construcción de un calamar gigante.

Así es, las autoridades de esa región invirtieron el presupuesto para combatir el Covid-19 en la instalación de un calamar gigante con la finalidad de impulsar el turismo en la ciudad pesquera.

En medios locales se dio a conocer la estrategia que tiene como objetivo impulsar la afluencia de viajeros.

De hecho, en un video en YouTube muestra al enorme calamar de 12 metros de largo con costo de 228 mil dólares (4 millones 604 mil 263 pesos mexicanos).

Como era de esperarse el elevado costo de la estatua ha causado las críticas de residentes, internautas y otras naciones alrededor del mundo que realizan esfuerzos para salir de la crisis.

No obstante, los funcionarios de Noto defienden que el calamar gigante se encargará de reactivar el turismo como superhéroe de Marvel.

También te puede interesar: Rifa automóvil para pagar hospitalización de su suegro enfermo de Covid-19

Cabe indicar, que Noto es una ciudad situada en la prefectura de Ishikawa, Japón, famosa por sus calamares debido a que se trata de una zona pesquera.

Por este motivo, las autoridades usaron la ayuda contra el Covid-19 en levantar una estatua de calamar gigante que a largo plazo reportará notables ingresos económicos.

Es más, las autoridades se basaron en en el hecho de que las ciudades japonesas que tienen una mascota o una estatua gigante, suelen ser de gran agrado para el turismo.

De ahí, que esperan que el calamar de resultados.

Pero mientras eso pasa, lo único cierto es que Noto recibió más de 14 millones de pesos mexicanos en ayuda contra el Covid-19, y no toda la usó en sanidad.

Con información de: Sdpnoticias

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

Mhoni Vidente te trae el horóscopo para hoy 6 de mayo 2021. La astrologa Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que...

México

Una anciana quien era víctima de violencia y explotación laboral fue rescatada por elementos de la Policía estatal de Hidalgo. Según información la mujer...

Virales

Criminales lanzan “bomba” de cientos de cucarachas a restaurante, presuntos sicarios “inundaron” con cucarachas un restaurante como venganza por no pagar sus cuotas de...

México

Tras accidente, ‘quedaron unos sobre de otros en el vagón’: cuenta sobreviviente. Muchas historias tristes han surgido tras el colapso de la Línea 12...

© Grupo Turquesa 2021