Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Consulta tu nombre en Urban Dictionary ¡lo nuevo en redes sociales!

Consulta tu nombre en Urban Dictionary ¡lo nuevo en redes sociales!
Consulta tu nombre en Urban Dictionary ¡lo nuevo en redes sociales!

Consulta tu nombre en Urban Dictionary ¡lo nuevo en redes sociales! Una plataforma se volvió tendencia gracias a que te puede mostrar el significado de tu nombre; se trata del Urban Dictionary o ‘diccionario Urbano. Y es que los usuarios de redes están usando este sitio para consultar su nombre y otros términos usados en la red; además se puede compartir en cualquier sitio de internet.

Pero que es el Urban Dictionary, pues es un sitio en internet que tal como su nombre lo indica realiza la función de un diccionario que proporciona el significado de diversos términos usados en la red, así como palabras o frases que no se encuentran en los diccionarios avalados por instituciones especializadas.

Consulta tu nombre en Urban Dictionary ¡lo nuevo en redes sociales!

Consulta tu nombre en Urban Dictionary ¡lo nuevo en redes sociales!

Este sitio se sabe que fue creado en 1999 por Aaron Peckham, un estudiante de informática de la Universidad Politécnica estatal de California. Su base de datos se alimenta de las colaboraciones de los usuarios y colaboradores voluntarios por lo que la veracidad de los significados sólo está basada en la votación de los usuarios, ya que es la misma comunidad quien acuña los términos en la plataforma.

Es importante mencionar que inicialmente el Urban Dictionary o “diccionario urbano” nació para definir términos y jergas usadas en internet, sobre todo del inglés; ahora los usuarios en redes sociales han popularizado el sitio debido a que en él es posible consultar el “significado” de los nombres de las personas, los cuales posteriormente se pueden compartir en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook.

Consulta el significado de tu nombre en Urban Dictionary

Así que en este sitio puedes saber el significado de tu nombre en el Diccionario Urbano; por lo que para consultar y compartir tu nombre en redes sociales, sigue este paso a paso:

Paso 1: Ingresa desde tu celular o computadora al sitio www.urbandictionary.com
Paso 2: En el buscador del sitio ingresa tu nombre
Paso 3: Elige el resultado que quieras leer

Asimismo, con el Urban Dictionary puedes compartir el significado de tu nombre en redes sociales; para esto existen varias formas:

-Comparte directo desde el sitio en Facebook o Twitter

-Realiza una captura de la pantalla y comparte como imagen en cualquier plataforma

-Además de poder consultar el significado de los nombres, también es posible conocer el significado de otros términos y acrónimos.

Sin embargo, usuarios en redes sociales han reaccionado al furor causado por el Urban Dictionary, provocando además de publicaciones con el significado de los nombres, memes en torno a la plataforma.

Te puede interesar: (VIDEO) Gato cae del cielo y noquea a sujeto que paseaba a su perro

Más noticias para leer

Anuncios