Escribe la noticia que buscas

Virales

(VIDEO) Gato cae del cielo y noquea a sujeto que paseaba a su perro

Gato cae del cielo y noquea a sujeto que paseaba a su perro
Gato cae del cielo y noquea a sujeto que paseaba a su perro

(VIDEO) Gato cae del cielo y noquea a sujeto que paseaba a su perro. En las redes sociales circular miles de historias e imágenes que se vuelven virales; esto debido a los casos curiosos que se pueden ver, es por ello que llama la atención de muchos usurarios.

Es por esto que esta historia que circuló en las redes y que se volvió viral, es porque un hombre que estaba paseando a su perro en la calle de repente un gato le cae del cielo a esta persona y se ve en el video como cae al suelo.

Sin embargo, llamó mucho la atención, pues al parecer, nadie y menos el hombre, se dan cuenta de donde cae el gato; lo que sí es cierto, es que justamente le cae encima a esta persona.

Sin embargo, la historia es la siguiente: Gao Fenghua se encontraba en las calles de Harbin, en China, paseando a su golden retriever tranquilamente. En el video se aprecia que la escena era tranquila y común, cuando de pronto un gato desciende del cielo a toda velocidad y le cae en la cabeza a Gao; por lo que el hombre cae noqueado al piso.

Después de esto, el gato sale corriendo a un lado de la acera y queda mirando a su víctima; en eso aparece uno de los personajes más curiosos del episodio: el golden retriever de la víctima portando unos zapatos.

Es cierto que la escena resulta increíble, como sacada de una película; pues el perro ve a su dueño tirado en el suelo sin reaccionar, luego voltea y ve al gato, entonces decide ir por el gato e inician una graciosa pelea, que parecía más bien que estuvieran jugando, a la vista de todos los transeúntes.

El gato cae de un edificio; su dueño es vecino de la víctima

Después del accidente, se supo que el gato se había caído de un edificio, pero no solo eso, sino que era de un vecino de Gao, con quien tuvo que negociar una indemnización por los daños que le había ocasionado.

Te puede interesar: (VIDEO) Novio es detenido en plena boda por no pagar pensión alimenticia

Tras el percance Gao pasó 23 días internado en el hospital de Fenghua; tuvo que usar un collarín y hasta tuvo que hacer fisioterapia. Aunque la historia parece sacada de una película infantil, lo cierto es que para la víctima, que fue Gao, fue un caso doloroso, por lo que tuvo que pasar, después del accidente.

Publicado por

Virales

Neumáticos ruedan sin control por varios metros sobre la carretera. Cuando vas en carretera, muchos accidentes pueden ocurrir; una de las peores cosas que...

Virales

Novio es detenido en plena boda por no pagar pensión alimenticia. La pensión alimenticia, según el Código Civil Mexicano, es una obligación que deben...

Virales

Indigente es golpeado por un policía hasta dejarlo inconsciente. De nueva cuenta se registra un agresión de policías en contra de un ciudadano; esta...

Virales

¡Última selfie! Mujer caer al precipicio tras quererse tomar una foto. Muchas personas han tenidos accidentes y muchas veces trágico; al quererse tomar una...

© Grupo Turquesa 2021