Escribe la noticia que buscas

Virales

(VIDEO) Novio es detenido en plena boda por no pagar pensión alimenticia

Novio es detenido en plena boda por no pagar pensión alimenticia
Novio es detenido en plena boda por no pagar pensión alimenticia

Novio es detenido en plena boda por no pagar pensión alimenticia. La pensión alimenticia, según el Código Civil Mexicano, es una obligación que deben de tener los padres a prestar alimentos a sus hijos.

Asimismo, se sabe que la pensión de alimentos no solo es para cubrir necesidades de alimentación ya que la misma debe incluir: comida, habitación, vestido (ropa), asistencia en caso de enfermedad y en caso de que el acreedor alimentario se encuentre estudiando también deberá cubrir los gastos relativos.

Sin embargo, esta pensión alimenticia, algunos padres hacen caso omiso y no aportan para la manutención de sus hijos; y es que esta vez, se reportó un caso, el cual circula a través de un video en redes sociales; en donde muestra el momento en el que elementos de policía detienen a un sujeto en el instante que contrae nupcias en una iglesia de Ecuador; al parecer, el arresto se debe a que “el novio” tiene una deuda de varios meses por pensión alimenticia.

Según informó un medio local llamado “Radio Pichincha”, el sujeto fue detenido en el momento preciso en el que se casaba al interior de una iglesia ubicada en El Guabo, en la provincia El Oro.

“Ni los ruegos de la novia, ni de los invitados evitaron el arresto”, detalla el medio de comunicación, mismo que comparte a través de las redes sociales un video del momento de los hechos.

“No lo dejen subir, no lo dejen subir”, gritan familiares del sujeto al momento que tratan de evitar que sea ingresado a una patrulla.

El novio es subido a la patrulla y retirado del lugar

Otro video que circula en las redes sociales muestra que, a pesar de los esfuerzos de los familiares para evitar la detención, “el novio” es subido a la patrulla y retirado del lugar. En la grabación, también se observa como “la novia” llora desconsolada e intenta seguir a la patrulla.

Te puede interesar: Patricio Cabezut a la calle tras descubrir infidelidad

Así que te invitamos a cumplir este mandato; esto te ayudará a que no seas multado o llevado a la cárcel.

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Virales

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro. Siempre que se maneja hay que tener mucha precaución; pues un pequeño...