Cracovia.- Una rara criatura con aspecto peligroso fue reportada a la Sociedad Protectora de Animales en Cracovia, la cual llevaba dos días colgada de un árbol de una unidad habitacional.
Fue una residente de la zona, quien se percató de la extraña criatura que se escondía en un árbol, dicho animal tenía un aspecto de iguana color marrón.
«La gente no abría las ventanas porque tiene miedo de que entre en sus casa. Todo el mundo le tenía miedo«, argumentó la vecina.
Luego de que los agentes de la Sociedad Protectora de Animales en Cracovia, descartaran que se tratará de una broma, los inspectores decidieron desplazarse al lugar.
No obstante dudaban que la criatura se tratara de un reptil, pues no es común avistamiento durante esta época del año.
Tras una corta búsqueda, el equipo encontró a la «criatura» tal y como había sido descrita, con su «piel morena brillando al sol».
Cuando la observaron más de cerca comprobaron que, efectivamente, «la pobre no tenía patas ni cabeza», ya que resultó ser un cruasán de hojaldre.
Z cyklu "Z pamiętnika inspektora" – relacjonuje inspektor Adam.- Przyjedźcie i go zabierzcie! – w głosie dzwoniącej…
Posted by KTOZ Krakowskie Towarzystwo Opieki nad Zwierzętami on Tuesday, April 13, 2021
Seguramente, el bollo se quedó enganchado en la rama del árbol, luego de que alguien lo arrojara por la ventana para alimentar a los pájaros.
También te puede interesar: Video: Cocodrilo se traga a un niño de 8 años; su padre no pudo salvarlo
Ante ello, la Sociedad Protectora de Animales aseguró que la historia es completamente verídica.
De hecho animó a las personas que los sigan contactando con ellos ante cualquier caso sospechoso de bienestar animal.
«Es mejor comprobarlo y decepcionarse gratamente y (muy pocas veces) reírse, que no reaccionar, lo que a veces puede llevar a una tragedia», reflexionan.
Con información de: Actualidad.rt