Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Cubriéndolo con su cuerpo perrito trató de salvar a su dueño que murió de hipotermia

Sin duda alguna los perros son incondicionales y hacen lo posible por ayudar a sus familia humana, ese es el caso de Baby Dog
Sin duda alguna los perros son incondicionales y hacen lo posible por ayudar a sus familia humana, ese es el caso de Baby Dog

Estados Unidos.- Sin duda alguna los perros son incondicionales y hacen lo posible por ayudar a sus humanos, ese es el caso de Baby Dog, un perrito de California, que se ganó el cariño de los internautas.

Resulta que este peludo, trató de salvar a su dueño, David Deshon, quien cuando viajaba en su automóvil se atascó en la nieve en una zona rural cerca de Sacramento, California y ya no pudo regresar a su casa.

Tras varios días desaparecido, su familiares lo encontraron gracias a Buddy, otro de sus perros, quien llegó a la casa de un vecino con ladridos pidiendo ayuda.

Finalmente, un grupo de búsqueda encontró el auto y dentro se encontraba Baby Dog, sobre el pecho de su fallecido dueño, intentando mantenerlo caliente.

Sin embargo, no puedo salvarle la vida, ya que Deshon, no soportó las altas temperaturas, muriendo de hipotermia.

También te puede interesar: Gatito se viraliza por tocar el timbre para que lo dejen entrar a su casa

Según, el diario Today, tras el incidente la hija de Deshon decidió dar a los perritos en adopción, pues no podía darles la atención que ellos necesitaban.

El perro quedó traumatizado por la perdida de su dueño

Pero, luego de que trascendiera la lealtad del perrito, Lisa Lomeli, una vecina de la hija de Deshon, decidió llamar al refugio de animales, pues creía que Baby Dog sería la compañía perfecta para su mamá.

Al llegar al refugio, los cuidadores le advirtieron que el animal se encontraba traumatizado y “bastante cerrado” por la muerte de su dueño.

No obstante, para sorpresa de Lisa, el perrito se mostró cariñoso con ella por lo que el pasado 9 de febrero adoptó a Baby Dog y lo llevó a casa de sus padres para que les haga compañía.

Cabe indicar, que el equipo de Servicios para Animales del Condado de Placer también le encontró un hogar a Buddy, luego de darle atención por una infección urinaria.

Con información de: Esbarrio

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios