Connect with us

Virales

Daddy Yankee es humillado por el Dr. Simi

Daddy Yankee es humillado por el Dr. Simi

Daddy Yankee es humillado por el Dr. Simi. Al ritmo de “Dura” y en plena calle, la botarga del Dr. Simi protagonizó una batalla de baile contra el “famoso reggaetonero” , ambos se robaron el corazón de los internautas luego de mostrar su talento a través de un video viral.

Durante el clip, se muestra como la camioneta que aparentemente llevaba a un joven que interpretaría al reggaetonero en un show de botargas, se detuvo para que ambos fueran protagonistas de dicho video.

El video compartido vía Facebook fue la sensación del momento, destacando que el baile puede practicarse en cualquier lado, siempre y cuando haya ganas de querer hacerlo a nivel público y no solo eso, sino de ser expuesto a redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras Tanto en Cerritos SLP México… #drsimi #cerritosslp #jason_lucius

Una publicación compartida por Jason Lucius (@jason_lucius64) el

Dr. Simi humilla a Daddy Yankee

Con más de 10 millones de reproducciones, el video desató las risas en redes sociales, luego de mirar semejante contenido. Algunos usuarios realizaron comentarios al respecto, entre los que destacan la humillación que el Dr. Simi le propinó a la botarga de Daddy Yankee en plena grabación viral.

Si bien se sabe, la botarga del Dr. Simi se ha convertido en un ícono a nivel nacional, ya que muchas familias mexicanas asisten a dicha farmacia para realizar alguna consulta o comprar medicamentos a un precios no tan elevados.

Por otro lado Daddy Yankee, es un reggaetonero que inició su carrera y trayectoria en el año 1990 y que hasta la fecha sigue siendo uno de los artistas con más seguidores en el ámbito urbano; lo que lo coloca en uno de los favoritos y más aclamados, pues de manera constante comparte nuevos éxitos con quienes escuchan y aprecian su música.

Publicado por

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta