Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Denuncian a #LadyChancla por agredir a policía

Denuncian a #LadyChancla por agredir a policía

Denuncian a #LadyChancla por agredir a policía.- Una mujer que fue bautizada en las redes sociales como #LadyChancla, debido a que atacó a un oficial, fue denunciada por el policía ante el Ministerio Público.

El policía de tránsito indicó que la mujer lo agredió lanzándole una patada cuando se encontraba en sus labores, cabe mencionar que le rompió el uniforme.

El hecho ocurrió en calles de la alcaldía Benito Juárez el pasado 9 de junio, no obstante, el suceso fue captado en video y difundido en redes sociales, en donde apodaron a la mujer como #LadyChancla, debido a que amenazó al elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Según el video, la mujer había enfurecido luego de que el oficial le negó el paso en la calle de San Borja, ya que había una manifestación en la avenida Cuauhtémoc.

En la grabación se puede observar como la mujer lanza una patada contra el oficial, quien la cuestiona por la agresión y le pide que guarde la calma, sin embargo, la ella pierde el control y amenaza al policía.

Luego de perder la calma la mujer se quita una sandalia y le grita al policía  ‘vengo con mis hijos’, por lo que luego de amenazar al oficial, se sube a su vehículo Honda Accord con matricula 933-WGX.

Te puede interesar:Ejecuta comando armado a juez federal que juzgó a “El Menchito”

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios