Escribe la noticia que buscas

Virales

Denuncian brote de piojos en tienda de ropa de H&M

Denuncian brote de piojos en tienda de ropa de H&M
Denuncian brote de piojos en tienda de ropa de H&M

Si eres de los que pensabas que la ropa de la marca H&M era símbolo de cierto status, a lo mejor después de enterarte de que una cliente descubrió un virulento brote de piojos en estas prendas, lo pienses mejor.

Lo mas inaudito, es que estos, que pueden causar la repulsión de muchas personas, ocurrió en una sucursal de la prestigiada tienda de ropa, nada mas  y nada menos que en la ciudad de “la Gran Manzana” Nueva York, en Estados Unidos.

Te Puede Interesar: Venden estropajo en casi 300 pesos de «marca fina»

La usuaria de redes sociales y ex empleada de la marca, compartió una serie de fotos en donde se mostraba que había encontrado numerosos piojos en la ropa de la prestigiosa marca H&M.

Esta publicación fue realizada desde el pasado 29 de diciembre, en ella, la mujer dijo que se encontraba muy sorprendida de hallar a estos detestables animalitos en la ropa de la empresa en donde solía trabajar.

La empleada comentó en su publicación “Trabajo en H&M en Oculus  (World Trade (Nueva York) y hoy un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha. No cerrarán la tienda ni notificarán a los empleados sobre el problema.

“La sección estaba simplemente bloqueada” fue el mensaje que acompañó a las fotos. Esta publicación y las imágenes posteadas, generaron miles y miles de reacciones y preguntas que distintos internautas tenían acerca del tema.

Pero el comentario le costó el empleo a la chica, quien comenzó a responder a cada una de ellas. Muchos de los usuarios preguntaban si después de estas publicaciones la habían corrido a lo que la chica respondió: “Gracias a todos los preocupados por mi pérdida de trabajo.

La chica escribió después “Mi último día es el viernes 31 de diciembre (renuncio porque odio estar allí) Como era de esperarse la publicación se volvió viral por lo que el tema llegó a ojos y oídos de la gerente del establecimiento pero la joven aclaró que ya pidió disculpas por difundir la bochornosa publicación.

“Me disculpé con el gerente de mi tienda porque no esperaba que mi tweet subiera así. Me molestó que lo trataran como un problema menor y que no fuera culpa suya” señaló.

Finalmente, la mujer aclaró que “En la empresa. Mis compañeros de trabajo me agradecieron”. Hasta el momento, la publicación de la joven ya supera los 3 mil “me gusta” y ha sido retuiteado por más de 3 mil cuentas. Además, superó los cuatrocientos comentarios.

Brote de piojos en tienda de ropa de H&M se viraliza

Con Información de Milenio.com

Internacional

Servir a un cliente unas papas fritas frías, causó una disputa en la que un empleado de una franquicia de la trasnacional de comida...

Internacional

La realidad esta vez igualó a la ficción en la ciudad norteamericana de Nueva York, donde se filma la serie de televisión “La Ley...

Internacional

A través de sus perfiles en las redes sociales como Facebook, las armerias de Nueva York tendrán ahora por ley que cotejar la conducta...

Entretenimiento

Grupo Firme es una de las agrupaciones más populares en el género regional mexicano y en esta ocasión el grupo sorprendió a sus fans....