Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Denuncian brote de piojos en tienda de ropa de H&M

Denuncian brote de piojos en tienda de ropa de H&M
Denuncian brote de piojos en tienda de ropa de H&M

Si eres de los que pensabas que la ropa de la marca H&M era símbolo de cierto status, a lo mejor después de enterarte de que una cliente descubrió un virulento brote de piojos en estas prendas, lo pienses mejor.

Lo mas inaudito, es que estos, que pueden causar la repulsión de muchas personas, ocurrió en una sucursal de la prestigiada tienda de ropa, nada mas  y nada menos que en la ciudad de “la Gran Manzana” Nueva York, en Estados Unidos.

Te Puede Interesar: Venden estropajo en casi 300 pesos de «marca fina»

La usuaria de redes sociales y ex empleada de la marca, compartió una serie de fotos en donde se mostraba que había encontrado numerosos piojos en la ropa de la prestigiosa marca H&M.

Esta publicación fue realizada desde el pasado 29 de diciembre, en ella, la mujer dijo que se encontraba muy sorprendida de hallar a estos detestables animalitos en la ropa de la empresa en donde solía trabajar.

La empleada comentó en su publicación “Trabajo en H&M en Oculus  (World Trade (Nueva York) y hoy un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha. No cerrarán la tienda ni notificarán a los empleados sobre el problema.

“La sección estaba simplemente bloqueada” fue el mensaje que acompañó a las fotos. Esta publicación y las imágenes posteadas, generaron miles y miles de reacciones y preguntas que distintos internautas tenían acerca del tema.

Pero el comentario le costó el empleo a la chica, quien comenzó a responder a cada una de ellas. Muchos de los usuarios preguntaban si después de estas publicaciones la habían corrido a lo que la chica respondió: “Gracias a todos los preocupados por mi pérdida de trabajo.

La chica escribió después “Mi último día es el viernes 31 de diciembre (renuncio porque odio estar allí) Como era de esperarse la publicación se volvió viral por lo que el tema llegó a ojos y oídos de la gerente del establecimiento pero la joven aclaró que ya pidió disculpas por difundir la bochornosa publicación.

“Me disculpé con el gerente de mi tienda porque no esperaba que mi tweet subiera así. Me molestó que lo trataran como un problema menor y que no fuera culpa suya” señaló.

Finalmente, la mujer aclaró que “En la empresa. Mis compañeros de trabajo me agradecieron”. Hasta el momento, la publicación de la joven ya supera los 3 mil “me gusta” y ha sido retuiteado por más de 3 mil cuentas. Además, superó los cuatrocientos comentarios.

Brote de piojos en tienda de ropa de H&M se viraliza

Con Información de Milenio.com

Más noticias para leer

Internacional

Finalmente y tras una dolorosa agonía de varias horas, fallece el hombre que se vio envuelto en llamas tras rociarse con un líquido inflamable...

Internacional

Por motivos que aún se desconocen, un hombre se prendió fuego autoinmolándose afuera de la corte de Nueva York, Estados Unidos, aprovechando la atención...

Internacional

Un tiroteo registrado en una estación del Metro en el Bronx, Nueva York, causó la muerte de un ciudadano mexicano por una bala perdida....

Virales

Una madre hispana, Jaqueline Marleni Pérez, de 21 años, fue detenida ayer por el presunto abandono de su bebé recién nacida en el pasillo...

Anuncios