Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Virales

Desata alud de memes el perro que atropelló a un hombre que cruzaba la calle

Tras hacerse viral el hombre que fue atropellado por un perro mientras cruzaba una calle, en las redes sociales se desató un alud de memes

Ciudad de México. – Tras hacerse viral el hombre que fue atropellado por un perro mientras cruzaba una calle, en las redes sociales se desató un alud de memes.

De hecho, el joven se volvió tendencia y como siempre los cibernautas no desaprovecharon la oportunidad para dar rienda suelta a su imaginación.

El clip del hombre atropellado por el perro, fue captado por cámaras de seguridad que monitoreaban un estacionamiento.

Todo comenzó cuando el hombre ingresa al establecimiento a dejar su vehículo, una vez hecho esto se dispone a salir y  mira a ambos lados de la calle para atravesar, pero en un segundo de distracción un perrito que corre a toda velocidad lo embiste tirándolo al suelo.

También te puede interesar: Video: Rescatistas y cibernautas piden salvar a perritos que cayeron en el socavón

Ya sobre el pavimento, el joven, comienza a mirar a los lados para tratar de comprender qué pasó y cómo pudo ser atropellado por un perro.

Cabe señalar, que el perro responsable del accidente se dio a la fuga y no pareció haberle afectado el choque, ya que cuando esto sucede sólo se desvía un poco, pero nuevamente continúa la carrera.

Minutos después, el hombre logra incorporarse y subirse a la banqueta, mientras varios transeúntes se acercan a él para auxiliarlo.

Afortunadamente más allá del golpe, la situación no pasó a mayores.

El video del atropellamiento fue compartido en redes sociales y se desataron los memes.

Con información de: Unotv.com

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021