Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Descubre a bebés conejos viviendo en una tienda, las imágenes se viralizan

La historia de unos bebés conejos que se refugiaron en un vivero ha enternecido las redes sociales; los animales adoptaron el lugar como su hogar
La historia de unos bebés conejos que se refugiaron en un vivero ha enternecido las redes sociales; los animales adoptaron el lugar como su hogar

Estados Unidos. – La historia de unos bebés conejos que se refugiaron en un vivero ha enternecido las redes sociales; los animales adoptaron el lugar como su hogar.

De hecho, los conejos fueron descubiertos por un cliente que acudió al lugar para comprar unas plantas con el fin de decorar su casa.

Entonces, cuando se decidió por un par de macetas con espeso follaje, se topó con la familia de conejos, llevándose tremenda sorpresa.

El cliente de nombre Zak, dijo a medios locales que al descubrir a los conejos no supo que hacer, había cinco crías que descansaban en la tierra de la planta.

Los tiernos conejos se robaron el corazón de los cibernautas

Sin embargo, el joven no se había percatado que cerca del macetero había un cartel que decía:

“¡No toques la canasta de abajo! Conejitos dentro”.

Resulta que estos conejitos habían invadido el lugar y los dueños de la tienda decidieron que darles encargarse de ellos y los dejarían vivir entre sus plantas.

También te puede interesar: Universitario mexicano cría conejos gigantes como parte de un proyecto genético

Ante lo asombroso que le resultó al joven ver los conejitos en la maceta tomó varias fotografías, las cuales compartió en Facebook y otras redes sociales.

Las tiernas imágenes, conquistaron a los cibernautas, quienes halagaron la acción de los vendedores al acoger a esta familia.

Con información de: Larepublica.pe

Más noticias para leer

Anuncios