Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Descubre mil millones de dólares en su cuenta y el banco no responde por el origen del dinero

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Estados Unidos. – Una mujer que acudió al cajero a retirar 20 dólares de su cuenta se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que tenía cerca de mil millones de dólares.

Ante el asombro, dudo en lo que tenía que hacer, pero finalmente se puso en contacto con el banco para aclarar de dónde había salido el dinero.

La mujer, indicó que el banco tenía que esclarecer y solucionar lo que considera un evidente error.

¡Dios mío, estaba aterrorizada! Sé que muchos pensarían que fue una suerte increíble, pero yo tuve miedo“, aseguró la mujer, identificada como Julia Yonkowski.

Añadió, que al acumular esa cifra habría ocupado un puesto de alto nivel entre las personas más ricas de Estados Unidos.

Pero a pesar de ello, inmediatamente intentó ponerse en contacto con la institución financiera, el Chase Bank, aunque sus llamadas eran constantemente respondidas por un sistema automatizado y no obtuvo ayuda.

También te puede interesar: ¡Recompensada! Enfermera que atiende pacientes con Covid-19 se gana la lotería

“Sé de historias similares sobre personas que tomaron el dinero y luego tuvieron que devolverlo. Yo eso no lo haría, porque de todos modos no me pertenece“, comentó al manifestar su preocupación por los errores o amenazas cibernéticas.

En tanto, una portavoz del banco, Amy Bonitatibus, le aseguró a The New York Post este martes que el monto que Yonkowski vio era simplemente una manera de “llamar su atención sobre un problema con su cuenta“.

Además, sostuvo que el servicio de atención al cliente de la sucursal local se puso en contacto con la mujer “para aclarar la discrepancia“.

De momento, Yonkowski no se ha pronunciado al respecto ni ha dicho si el asunto fue finalmente resuelto.

Sin embargo, la historia de esta mujer se viraliza.

Con información de: Actualidad.rt.com

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios