Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Descubren abandonada fantástica colección de casi 200 autos clásicos

Descubren abandonada fantástica colección de casi 200 autos clásicos
Descubren abandonada fantástica colección de casi 200 autos clásicos

Por pura casualidad, ciudadanos británicos encontraron abandonados y cubiertos de polvo y excrementos de aves y roedores una fantástica colección de casi 200 autos clásicos, de marcas muy valoradas como Mercedes, BMW, Land Rover, MG, entre varias mas.

Los autos, la mayoría clásicos ya, se encontraban alineados en varias filas en un enorme galpón polvoriento en Londres, la capital del Reino Unido, tras el hallazgo del tesoro automovilístico, decidieron rematarlos.

Te Puede Interesar: Video: Acribilla Guardia Nacional a presunto ladrón de autos

Desde la semana pasada a través de la red social Instagram, se comenzaron a publicar imágenes e información de los 174 vehículos en la cuenta London Barn Finds, que será la encargada de comercializar las unidades.

Esta empresa, empezó por realizar desde este lunes una jornada de puertas abiertas, en la que los interesados pudieron observar los vehículos y presentar sus ofertas para el futuro remate.

London Barn Finds compiló una lista de los 174 automóviles, en la que se especifican detalles como el modelo, marca, año, kilometraje y el precio de venta, todo encaminado a su comercialización al público.

No todos los autos están en las mismas condiciones, el coche más antiguo de esa colección es un Morris Minor de 1955. El precio más bajo en ese remate es de 100 libras esterlinas (casi 140 dólares) por un Citroen Berlingo del 2000, mientras que el más caro es un MG MGA de 1989 por 25.000 libras esterlinas (unos 35.000 dólares).

Lo ms curioso hasta el momento, es que se desconoce cuánto tiempo han estado los vehículos en esa instalación ni su procedencia o propietario. London Barn Finds todavía no ha logrado vender todos los automóviles, por lo que ha decidido subastarlos a través de la plataforma de comercio electrónico eBay.

Los interesados pueden acceder a la página de London Barn Finds, o checar en los apartados de automóviles antiguos y clásicos de ebay.

Descubren abandonada fantástica colección de casi 200 autos clásicos

Con Información de Rtenespañol.com

Más noticias para leer

Tulum

El Ayuntamiento de Tulum que encabeza Diego Castañón Trejo, será participe en el World Travel Market (WTM) de Londres, una de las ferias de...

Internacional

Un extenso cuerpo de bomberos tuvo que atender este lunes un gran incendio en la estación de metro Elephant & Castle, de Londres, Reino...

Internacional

“Déjenme ir”, suplica pedófilo capturado por policías encubiertos cuando este creía que se reuniría con una niña de 14 años para tener relaciones. El...

Internacional

Decenas de manifestantes y agentes de seguridad de Londres protagonizaron una serie de enfrentamientos violentos durante una protesta contra las medidas anticonfinamiento contra el...

Anuncios