Argentina. – Si bien la policía en algunos países tiene mala reputación por casos de abusos y corrupción, la siguiente historia hace la excepción.
Resulta que una madre angustiada porque su hijo se negaba a realizar las tareas escolares, lo llevó a la policía para que lo obligaran a cumplir con sus deberes.
Los hechos se registraron en la región de Chaco, Argentina, en donde la policía al parecer no solo se limita a perseguir delincuentes y que prevalezca el orden, sino que también mete en cintura a los niños desobedientes.
Como el caso de esta madre desesperada por la desobediencia de su hijo de 8 años, quien recurrió a la policía porque se negaba a hacer su tarea.
La mujer identificada como Tamara, llevó al niño de nombre Brian a la Comisaría de Santa Syvina, para que la policía obligará al menor a cumplir con sus deberes escolares.
También te puede interesar: Maestro arroja agua a alumno que se quedó dormido en clase (Video)
De acuerdo al reporte publicado en la página oficial de la Jefatura Policial de Chaco, la madre narra que buscó llevarlo con las autoridades para provocar una reacción en el niño, así este haría caso en otras ocasiones sobre su deber de hacer la tarea.
Ante la desesperación de la madre, los efectivos policíacos decidieron saltarse el discurso verbal y le explicaron al niño lo que debía hacer en sus actividades escolares.
Después, decidieron emprender una colecta de dinero entre los propios trabajadores para así brindarle a la familia de Braian y Tamara algunos obsequios.
Con información de: Sdpnoticias