Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Desesperada por que su hijo no quería hacer su tarea lo lleva a la policía

Si bien la policía en algunos países tiene mala reputación por casos de abusos y corrupción, la siguiente historia hace la excepción
Si bien la policía en algunos países tiene mala reputación por casos de abusos y corrupción, la siguiente historia hace la excepción

Argentina. – Si bien la policía en algunos países tiene mala reputación por casos de abusos y corrupción, la siguiente historia hace la excepción.

Resulta que una madre angustiada porque su hijo se negaba a realizar las tareas escolares, lo llevó a la policía para que lo obligaran a cumplir con sus deberes.

Los hechos se registraron en la región de Chaco, Argentina, en donde la policía al parecer no solo se limita a perseguir delincuentes y que prevalezca  el orden, sino que también mete en cintura a los niños desobedientes.

Como el caso de esta madre desesperada por la desobediencia de su hijo de 8 años, quien recurrió a la policía porque se negaba a hacer su tarea.

La mujer identificada como Tamara, llevó al niño de nombre Brian a la Comisaría de Santa Syvina, para que la policía obligará al menor a cumplir con sus deberes escolares.

También te puede interesar: Maestro arroja agua a alumno que se quedó dormido en clase (Video)

De acuerdo al reporte publicado en la página oficial de la Jefatura Policial de Chaco, la madre narra que buscó llevarlo con las autoridades para provocar una reacción en el niño, así este haría caso en otras ocasiones sobre su deber de hacer la tarea.

Después de realizar su tarea los policías le obsequiaron regalos

Ante la desesperación de la madre, los efectivos policíacos decidieron saltarse el discurso verbal y le explicaron al niño lo que debía hacer en sus actividades escolares.

Después, decidieron emprender una colecta de dinero entre los propios trabajadores para así brindarle a la familia de Braian y Tamara algunos obsequios.

Con información de:  Sdpnoticias

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Anuncios