Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Detienen a pareja que mataba perros y gatos para vender su carne

Detienen a pareja que mataba perros y gatos para vender su carne.- En algunos países para ahorrarse dinero con carne de cerdo, res o pollo, deciden atrapar animales exóticos para vender su carne, sin embargo algunas personas exceden el límite matando a los animales domésticos como los perros y gatos.

Esta lamentable situación ocurrió con una pareja en Vietnam, quienes fueron acusados de envenenar a decenas de perros y gatos para vender su carne, indicaron los medios locales.

Detienen a pareja que mataba perros y gatos para vender su carne

Detienen a pareja que mataba perros y gatos para vender su carne

En un pueblo que se encuentra situado 200 Km al sur de Hanoi, los habitantes decidieron llamar a las autoridades luego de que descubrieron los cadáveres de 30 perros y gatos en la calle.

No obstante, luego de la llamada la pareja comenzó a meter a los animales muertos en bolsas, sin embargo, la policía arribó al lugar para intervenir.

Cabe mencionar que la carne de perro se vende en mercados de Hanoi, la cual preparan asada, cocida o al vapor, pero tradicionalmente se come con un alcohol que está hecho a base de arroz.

El hecho ocasionó decenas de comentarios en las redes sociales, debido a que las personas sienten preocupación con el consumo de animales exóticos, debido a que presuntamente así surgió el virus Covid-19.

Y es que en 2018 las autoridades vietnamitas le pidieron a los habitantes de Hanoi que dejaran de consumir la carne de perro y gato, ya que su consumo está mal visto por la comunidad internacional por el riesgo de la propagación de alguna enfermedad como la rabia.

Te puede interesar:Secretaría de Gobernación exige esclarecer el asesinato del juez de Colima

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios