Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Detienen a pastor por orar con fieles para poner fin al coronavirus

Detienen a pastor por orar con fieles para el fin del coronavirus.-  En Perú un pastor evangélico fue detenido luego de congregar a medio centenar de personas para orar para que se acabe la pandemia de Covid-19, indicó un oficial.

“Al pastor se le encontró con sus fieles haciendo oraciones y apología. Ellos decían que oraban para acabar el coronavirus”, dijo a la AFP un oficial de la comisaría de San Fernando, en la región selvática de Ucayali.

Y es que el pastor cuyo nombre no fue revelado congregó a más de 50 personas el miércoles pasado en una casa de la aldea Dieciséis de Noviembre para rezar para no ser dañados por la pandemia.

No obstante, los vecinos escuchar las oraciones y alertaron a las autoridades, debido a que no estaban cumpliendo con la cuarentena nacional por la enfermedad.

Cabe mencionar, que los asistentes a la reunión no usaron mascarillas, guantes y no mantenían la distancia recomendada de un metro entre cada persona.

Tras ser alertados los policías llegaron al lugar y vieron a los fieles cantando y orando, “Él estaba poniendo en peligro la vida de personas adultas y niños”, indicó a la AFP el oficial, quien pidió reserva de su identidad.

El pastor estuvo detenido unas cuatro horas, pero luego fue liberado. Sin embargo, la fiscalía investiga el caso y él podría ser procesado por desacato a la autoridad.

Te puede interesar: Perro ataca a policías y lo matan a tiros (VIDEO)

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios