Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Día de los Santos Inocentes: 5 bromas que puedes hacerle a tus amigos…


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Día de los Santos Inocentes: 5 bromas que puedes hacerle a tus amigos….- Uno de los días más esperados del año es el de los Santos Inocentes: veinticuatro horas en las que puedes hacer todo tipo de bromas.

Sin embargo, si aún no sabes qué bromas hacer, aquí te dejamos algunas para que te luzcas este 28 de diciembre.

1) No hay jabón

Sólo necesitas un pan de jabón para manos y un esmalte para uñas transparente. Lo que debes hacer es pintar toda la pastilla de jabón con el esmalte y así evitará que haga espuma y que pueda ser utilizado.

2) La sal que endulza

Se trata de un clásico del Día de los Inocentes. Para esto deberás cambiar el contenido de un tarro de azúcar por sal. Lo ideal sería que además, ofrezcas junto a un café. Es preferible que no insistas demasiado porque si no se darán cuenta.

3) Cambiar la hora

Puede que parezca que se complique realizar esto en esta época, pero a pesar de los celulares, es muy fácil de realizar. La idea es atrasar o adelantar una hora en un reloj. Es preferible que adelantes los relojes, ya que llegar al trabajo temprano no es tan malo como llegar tarde. Recuerda cambiar todos los dispositivos, relojes de pared, despertadores, microondas, equipos de sonido, computadoras, para que funcione.

4) La moneda

Otro clásico del Día de los Inocentes, la moneda en la calle pegada al piso. Es instintivo ya, todo el mundo que vea una moneda en la vereda se agachará e intentará levantarla. También puedes probarlo con un billete.

5) El muñeco de papel

Sólo necesitas un papel (puede ser de color), una cinta y una tijera. La idea es cortar un muñeco y luego colocarlo en la espalda de la persona a burlar. Sería ideal ser sutil para que sólo pueda notarlo cuando alguien se lo indique, o ya al final del día.

Más noticias para leer

Virales

Te contamos cómo surgió el Día de los Inocentes que nació en el calendario cristiano cuando el rey Herodes I el Grande dio la...

Entretenimiento

Hemos visto que el sentido del humor de los famosos es ácido por llevarse pesado sobre todo si son amigos.   Un sentido del...

Anuncios