Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bromas de famosos en el Día de los Inocentes

Bromas de famosos en el Día de los Inocentes

Hemos visto que el sentido del humor de los famosos es ácido por llevarse pesado sobre todo si son amigos.

 

Un sentido del humor que a muchos no les agrada pero a otros en el caso de los fans de los actores les aplauden este tipo de bromas por su picardía e ingenio.

 

Hoy que es Día de los Inocentes te contamos algunas bromas que hicieron los famosos a otros para homenajear este día que algunos les parecerá terrible pero para otros muy divertido.

 

También te puede interesar:  ¡Qué buena jugarreta! Ryan Reynolds cae en broma de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal

 

Uno de los que se lleva muy pesado es Sacha Baron Cohen ya que en una ocasión engañó a gente con el afán de divertir a su público en su programa ¿Quién es América?, esto lo aseguró en una entrevista al portal Deadline.

 

 

 

Otro actor que gusta de las bromas pesadas es Ashton Kutcher cuando tenía su programa de MTV Punk’d hacía este tipo de bromas que a algunos les hacía gracia y otros no.

 

 

 

Pero sin duda la broma blanca que ha sido épica y la mejor del año para mi gusto es la que le hicieron los actores Hugh Jackman y Jake Gyllenhall a Ryan Reynolds hace unos días previa a la Navidad en una cena donde tenía que ir vestido con un suéter navideño como requisito para asistir a la cena y cosa que fue una vil mentira y el único que fue con la chamarra fue el protagonista de Deadpool.

 

Sin duda una foto y una broma tanto de Navidad como de Día de los Inocentes que quedará en el recuerdo de todo el mundo y sobre todo en la memoria de Ryan reynolds dejándolo en ridículo y como bobo pero que agradecemos los fans de los tres actores.

 

Gracias Hugh Jackman y Jake Gyllenhall por tan memorable broma.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Varios famosos anunciaron en el 2021 que se convertirán en padres en el 2022, por lo que ya solo están contando los días para...

Entretenimiento

Ya se va el 2021, el cual estuvo marcado con la muerte de varios famosos mexicanos, dejando un vacío entre sus familiares, amigos y...

Entretenimiento

Durante este año hubo grandes famosos extranjeros que murieron; sin duda el 2020 no fue tan bueno para el mundo en general, esto luego...

Entretenimiento

Pati Chapoy reapareció y negó haber sido infectada de Covid-19.- En medio de especulaciones acerca de su salud, la estelar presentadora de Tv Azteca,...

Anuncios