Estados Unidos.– La fotografía de un maestro de Estados Unidos se viraliza en redes sociales, la cual fue compartida por su hija, en la cual se ve al docente calificando exámenes aun cuando estaba hospitalizado.
Desafortunadamente esta historia no tuvo un final feliz, pues el maestro murió un día después de haber enviado las calificaciones de sus alumnos.
La instantánea fue compartida por Sandra Venegas, hija del profesor, quien narró que su papá era uno de los docentes más dedicados para atender a sus alumnos.
Prueba de ello, es la imagen en donde a pesar de estar internado en un centro hospitalario, se le pudo captar con una computadora portátil en su regazo, en la cual evaluaba a sus estudiantes.
También te puede interesar: Video: Papá transgénero se hace viral tras compartir su parto
La joven, aclaró en su publicación que su padre, Alejandro Navarro no estaba internado por Covid-19, sino que falleció por una falla en el corazón.
“La última vez que lo vi fue el lunes y pasó las dos horas que estuve en su casa trabajando. Ojalá le hubiera cerrado su computadora y hubiera disfrutado de pasar tiempo con él”
Refirió que es común que los maestros dediquen varias horas extras a calificar exámenes y tareas, lo que le genera un trabajo extra. Sin embargo es parte de su labor como docentes.
La instantánea del profesor hospitalizado trabajando ha generado infinidad de reacciones, por lo que Sandra agradeció todas las muestras de cariño para su padre.
“No me di cuenta de que esta publicación tendría tanta atención, agradezco todo los comentarios positivos», comentó.
Redacción
Esta web usa cookies.