Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Docente hospitalizado califica exámenes antes de morir

Docente hospitalizado califica exámenes antes de morir
El profesor se encontraba hospitalizado y aun así calificó exámenes

Estados Unidos.– La fotografía de un maestro de Estados Unidos se viraliza en redes sociales, la cual fue compartida por su hija, en la cual se ve al docente calificando exámenes aun cuando estaba hospitalizado.

Desafortunadamente esta historia no tuvo un final feliz, pues el maestro murió un día después de haber enviado las calificaciones de sus alumnos.

La instantánea fue compartida por Sandra Venegas, hija del profesor, quien narró que su papá era uno de los docentes más dedicados para atender a sus alumnos.

Prueba de ello, es la imagen en donde a pesar de estar internado en un centro hospitalario, se le pudo captar con una computadora portátil en su regazo, en la cual evaluaba a sus estudiantes.

También te puede interesar: Video: Papá transgénero se hace viral tras compartir su parto

La joven, aclaró en su publicación que su padre, Alejandro Navarro no estaba internado por Covid-19, sino que falleció por una falla en el corazón.

“La última vez que lo vi fue el lunes y pasó las dos horas que estuve en su casa trabajando. Ojalá le hubiera cerrado su computadora y hubiera disfrutado de pasar tiempo con él”

This is my dad Alejandro Navarro, the day before he passed away, worried about finalizing grades for progress reports….

Posted by Sandra A. Venegas on Thursday, December 17, 2020

Refirió que es común que los maestros dediquen varias horas extras a calificar exámenes y tareas, lo que le genera un trabajo extra. Sin embargo es parte de su labor como docentes.

La instantánea del profesor hospitalizado trabajando ha generado infinidad de reacciones, por lo que Sandra agradeció todas las muestras de cariño para su padre.

 “No me di cuenta de que esta publicación tendría tanta atención, agradezco todo los comentarios positivos”, comentó.

Redacción

Más noticias para leer

Cancún

Muere ruso al caer de condominio en residencial Cumbres. Un hombre de nacionalidad rusa murió tras caer, aparentemente accidentalmente, del sexto piso de un...

Cancún

Reportan la muerte de un turista en Puerto Juárez. Los hechos se registraron a un lado de la Iglesia Estrella del Mar. En la...

Tulum

Policía de Tulum muere en las celdas preventivas. Un elemento de la Policía Municipal de Tulum presuntamente falleció por broncoaspiración, cuando se encontraba detenido...

Internacional

Colin Powell, el exsecretario de Estado de Estados Unidos y la primera persona negra en la historia del país en ocupar el puesto, murió...

Anuncios