Connect with us

Virales

Dos niños de visita a un museo destruyen escultura de 1.4 mdp

Dos niños de visita a un museo destruyen escultura de 1.4 mdp
Un inmenso castillo de cristal, valorado en 1.4 millones de pesos, fue destruido por dos niños que jugaban a su alrededor

China.- Un inmenso castillo de cristal, valorado en unos 64 mil dólares, (1.4 millones de pesos), fue destruido por dos niños que jugaban a su alrededor.

Los hechos, se registraron en el Museo de Vidrio en Shanghái, China, los menores se encontraban de visita con sus padres y comenzaron a jugar cerca de la figura pero tropezaron con la vitrina que la protegía y caer se destruyó por completo.

La escultura estaba basada en el castillo de la Cenicienta del parque de diversiones de Walt Disney, pesaba 60 kilogramos y contaba con agujas hechas de oro de 24 kilates. Estaba construida por más de 500 mil hilos de vidrio.

También te pude interesar: Realizan en Tokio ritual en agua helada para pedir por el fin de la pandemia

El creador de la pieza, es el artista español Miguel Arribas, quien obsequió la escultura para conmemorar el aniversario número 50 del museo.

Las autoridades del recinto se pusieron en contacto con Arribas, para que viniera a restaurarlo, pero, debido a la pandemia, hay varias restricciones de viaje.

De acuerdo al museo, los dos niños recorrían las instalaciones, cruzaron la barrera del cinturón y derribaron la vitrina, lo que provocó que el castillo cayera.

En los medios locales, los padres de los niños pidieron disculpas por el incidente, y se hicieron responsables por las reparaciones.

Con información de: Excelsior

Written By

Te puede interesar:

La agencia japonesa Kyodo, dio a conocer que la Guardia Costera de Japón podría ser autorizada a disparar contra buques extranjeros La agencia japonesa Kyodo, dio a conocer que la Guardia Costera de Japón podría ser autorizada a disparar contra buques extranjeros

Podría Japón abrir fuego contra quienes desembarquen en isla en disputa con China

Internacional

Imágenes de la sonda Tianwen-1 sobrevolando Marte, fueron divulgadas por la agencia espacial china a través de CCTV Imágenes de la sonda Tianwen-1 sobrevolando Marte, fueron divulgadas por la agencia espacial china a través de CCTV

Divulgan video de Marte que captó la sonda espacial China

Tecnología

¿Qué encontró la OMS sobre el coronavirus en Wuhan?

Internacional

Desarrollan en móvil ‘modo borracho’ para que no mandes mensajes a tu ex Desarrollan en móvil ‘modo borracho’ para que no mandes mensajes a tu ex

Desarrollan en móvil ‘modo borracho’ para que no mandes mensajes a tu ex

Tecnología

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect