Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Ebrios intentan evadir el alcoholímetro a balazos

Ebrios intentan evadir el alcoholímetro a balazos

Ebrios intentan evadir el alcoholímetro a balazos.- Unos sujetos en estado de ebriedad protagonizaron una persecución en la que se registraron disparos de arma de fuego luego de intentar evadir el operativo alcoholímetro en Querétaro.

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Juan del Río, cuando los elementos de la Policía Estatal (PoEs) del estado de Querétaro, se percataron que dos sujetos estaban tomando bebidas alcohólicas dentro de una camioneta.

Ebrios intentan evadir el alcoholímetro a balazos

Ebrios intentan evadir el alcoholímetro a balazos

Luego de intentar detenerlos, los sujetos trataron de huir y detonaron un arma de fuego contra los agentes, por lo que repelieron el ataque y pudieron detener a los hombres.

“Los dos sujetos, uno de los cuales fue atendido por servicios de emergencia por una herida de proyectil de arma de fuego que no ameritó traslado, fueron detenidos y presentados ante la autoridad competente para la investigación correspondiente”, se informó.

Cabe mencionar que muchas personas con tal de no ser infraccionados por estar en estado de ebriedad, prefieren intentar escapar, sin embargo no toman asimilan que manejar en ese estado es muy peligroso por lo que las autoridades deben protegerlos.

Te puede interesar: Golpean a vocalista de Los Recoditos durante una transmisión

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios