Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Elotes vs esquites: ¿Cuál tiene más granos?

En redes sociales se hizo viral un video en el que se deciden una pelea que muchos mexicanos han pensado, ¿Qué es mejor los elotes o los esquites? al igual ¿Cuál tiene más granos?

En TikTok la usuaria linayson comprobó una duda que algunas personas tienen, y es que al comprar esquites o elotes le surgió la pregunta sobre cual tiene más granos, por lo que los comparó.

Y es que la usuaria junto con otra persona decidieron comprar un elote y un esquite para comprobar la cantidad de granos que trae cada uno.

Lograron desgranar el elote con una pinza parra depilar y los contaron uno por uno, el cual dio como resultado que tenía más de 500 granos, mientras que el esquite tenía más de 700.

Tras el conteo de los granos, comprobaron que el esquite traería más granos, sin embargo no decidieron cual es mejor, debido a que muchos tienen diferentes gustos.

No obstante, lo que es un hecho es que el esquite ganó esta batalla de los granos, pero ¿consideras que ganará el de sabor?

@linaysonAsi que ya saben que decisión tomar jaja comenten más dudas existenciales que tengan para resolverlas! 🙌🏼 pd: un saludo Señora!

♬ sonido original – Lina & Son

Te puede interesar: (VIDEO) Sujeto viaja en el techo del Tren Ligero en Guadalajara

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios