Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Empleador reparte todas las ganancias de una jornada entre sus trabajadores

No cabe duda, que no todos los empleadores son unos explotadores, con sus trabajadores, la muestra es la siguiente historia
No cabe duda, que no todos los empleadores son unos explotadores, con sus trabajadores, la muestra es la siguiente historia

Estados Unidos. – No cabe duda, que no todos los empleadores son unos explotadores con sus trabajadores, prueba de ello, es esta historia que se viraliza en redes sociales.

Resulta, que el propietario de una pizzería, repartió entre sus empleados todas las ganancias generadas durante una jornada.

Los hechos, se registraron en la ciudad estadounidense de Findlay, en el estado de Ohio.

La acción de este empleador gana notoriedad en redes sociales, generando infinidad de comentarios positivos entre los cibernautas.

En medio locales, se informó que la generosidad del este patrón fue como un gesto de agradecimiento a los trabajadores por el esfuerzo y la lealtad mostrados durante la pandemia.

Es más, Josh Elchert, dueño del restaurante Heavenly Pizza, a través de un video publicado en Facebook, dio a conocer  que ante la actual pandemia varios locales se vieron en la necesidad de reducir su oferta en el menú o sus horas de atención debido a la falta de trabajadores e insumos.

No obstante, a pesar de contar con un reducido personal, este ha logrado “operar” el establecimiento “a un nivel sostenible”.

También te puede interesar: Agradece AMLO apoyo de empresarios en crisis sanitaria

Trabajadores recibieron 78 dólares por hora

De ahí, que el pasado 5 de julio Elchert celebró el Día del agradecimiento al empleado para recompensar a sus dependientes por su arduo trabajo.

Por lo tanto, todas las propinas, todos los pedidos y todo el efectivo que entró este día se repartió entre los empleados.

Es más, el dueño de la pizzería estimó que de alcanzar el máximo de pedidos cada uno de los trabajadores podría ganar entre 40 y 50 dólares por hora.

Pero, durante el Día del agradecimiento al empleado, el local atendió 220 pedidos, obteniendo 6.300 dólares en ventas y 1.200 en propinas, por lo que pudo repartir 78 dólares por hora a su personal.

La historia de este generoso empleador gana notoriedad con numerosos comentarios positivos.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios