Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Encuentra GoPro perdida en el mar desde hace cinco años con la tarjeta intacta

Cuando paseaba por la orilla del río Tweed cerca de su casa, un transeúnte, se encontró una cámara GoPro, la cual perdió un surfista hace cinco años
Cuando paseaba por la orilla del río Tweed cerca de su casa, un transeúnte, se encontró una cámara GoPro, la cual perdió un surfista hace cinco años

Inglaterra. – Cuando paseaba por la orilla del río Tweed cerca de su casa, un transeúnte identificado como Luke Batchelor, se encontró una cámara GoPro, la cual perdió un surfista hace cinco años.

Tras el hallazgo, Batchelor revisó el dispositivo y a pesar de que permaneció bastante tiempo en el agua, la tarjeta de SD estaba intacta, quedando grabado el momento exacto de cuando el surfista perdió la cámara.

En el último clip registrado por la GoPro, se puede observar a un grupo de surfistas remar en sus tablas el 23 de abril de 2016, bromeando sobre el agua fría.

También te puede interesar: Video: iPhone cae de avión y graba caída libre

“¡Jesucristo, se me van a congelar las tetillas!”, dice el sujeto que sostiene la cámara.

Después, el protagonista cubre una pequeña distancia antes de chocar contra una gran ola, que le arrojó al agua junto con su dispositivo.

Además, a pesar  del fuerte impacto la GoPro sigue grabando su trayecto durante unos minutos hasta apagarse.

En medios locales, Batchelor, dijo que cuando encontró la GoPro, la levantó pensando que era basura, pero luego se percató de que se trataba de una cámara.

I think the owner has now been found! Thanks for your help everyone, that didn't take long at all! XHi everyone, I…

Posted by Luke Henry on Wednesday, May 26, 2021

“Estaba cubierto de barro y algas, y mugre donde la batería se había corroído y filtrado”, comentó.

El hombre adquirió un lector de tarjetas para ver el contenido preservado y logró desplazar los archivos hasta el último registro.

Tras el descubrimiento, Batchelor publicó la grabación en su cuenta de Facebook, así como una foto del dueño del aparato para intentar ponerse en contacto con él y devolver el artefacto.

Hasta el momento se desconoce si el sufista fue localizado, por lo pronto la publicación lleva cientos de compartidos e infinidad de comentarios.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Internacional

Isabel II es la reina más longeva y quien justo hoy domingo se convirtió en la única monarca británica que cumple 70 años en...

Virales

Un ladrón que ya había conseguido obtener un sustancioso botín del interior de un automóvil, tuvo que renunciar a su botín cuando el propietario...

Anuncios