Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Encuentran cadáver de una anciana que era devorada por sus gatos

El caso de una anciana que murió en su casa sin que nadie se percatara del hecho, se viraliza, ya que parte de su cuerpo fue devorado por sus siete gatos
El caso de una anciana que murió en su casa sin que nadie se percatara del hecho, se viraliza, ya que parte de su cuerpo fue devorado por sus siete gatos

España. – El caso de una anciana que murió en su casa sin que nadie se percatara del hecho, se viraliza, ya que parte de su cuerpo fue devorado por sus siete gatos.

En medios locales se informó que, debido al avanzado estado de descomposición de su cuerpo, los gastos de alimentaron con él.

También, descubrieron que algunos felinos habían muerto.

Por el momento, se desconoce las causas de la muerte de la anciana, aunque se supone que fue natural.

En tanto, el departamento de Policía de Madrid informó, que la adulta mayor respondí al nombre de Clara Inés, quien fue encontrada tras tres meses de haber muerto.

Detallaron, que algunas partes de su cadáver estaban desmembradas, sobre todo en la parte superior.

“Esto debido a que sus gatos habían comenzado a devorarla. Además del cuerpo de la señora encontraron los cadáveres de cinco gatos”.

De acuerdo a los reportes oficiales, la mujer vivía con al menos siete gatos.

Los gatos murieron por posible inanición

Los reportes refieren que la mujer pudo haber muerto por causas naturales, mientras que los gatos murieron por inanición.

No obstante, suponen que los felinos se infectaron al comer del cadáver en descomposición.

También te puede interesar: Trucos fáciles para eliminar olores de orina de perros y gatos

“Todas estas teorías se disiparán una vez que los cadáveres sean sometidos a autopsia”, mencionaron las autoridades.

Por su parte, los vecinos de la anciana señalaron que vivía sola desde 1966, pues no tenía hijos y tampoco estaba casada. Sus familiares más cercanos residían en Colombia y no tenía allegados en España.

Además, explicaron que Clara padecía el síndrome de Diógenes, pero desconocen si la mujer cuidaba de su salud de manera adecuada.

Tras días sin verla, los vecinos decidieron llamar al 911. Algunos más se aventuraron a tocar en su casa sin obtener respuesta.

Cabe indicar, que uno de los vecinos reportó un hedor insoportable, fue cuando los policías encontraron el cadáver de la mujer de 79 años.

Con información de: Plumasatomicas.com

Más noticias para leer

Virales

Un grupo de monjas decidió rentar su convento en la plataforma de alojamiento turístico “Airbnb”, en un esfuerzo por hacer frente a los desafíos...

Internacional

En un operativo en el cual contó con el apoyo de la Policía Nacional de Colombia y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional...

Internacional

El ataque de dos religiosos que costó la muerte a uno de ellos, ha conmocionado a España, un sujeto identificado de manera preliminar como...

Internacional

Los recientes envíos de sobres explosivos a dependencias en España, ha puesto en extrema alerta a las autoridades ibéricas, el último de ellos ocurrido...

Anuncios