Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Enferma su perrito y niño vende sus cartas de pokemon para ayudarlo

Enferma su perrito y niño vende sus cartas de pokemon para ayudarlo
Enferma su perrito y niño vende sus cartas de pokemon para ayudarlo

Enferma su perrito y niño vende sus cartas de pokemon para ayudarlo. Una mascota es parte de la familia; se llega a querer y amar de una manera indescriptible; a tal grado que haríamos de todo con tal que siempre estuvieran bien. Esa fue la reacción de una menor de nombre Bryson Kliemann, quién decidió vender su colección de cartas pokemón para ayudar a su lomito.

Esta historia se dio a conocer en Good Morning America; al parecer, la mascota de la familia enfermó gravemente de parvovirus, una enfermedad que produce serios daños al intestino y produce diarrea.

Sin embargo, los costos por tratar la enfermedad eran muy elevados y difíciles de pagar para los miembros de la familia, 655 dólares, casi 13 mil pesos mexicanos, por esta razón el pequeño Bryson decidió ponerse manos a la obra y comenzó un negocio de cartas pokemón.

Después de este tierno hecho, la madre del menor, decidió compartir una fotografía en sus redes,; sin imaginarse que se viralizaría y en tan sólo dos días consiguieron reunir 400 dólares, 8 mil pesos.

De inmediato, la tierna historia llegó a oídos de la compañía The Pokemon, y como regalo por su noble acción la empresa le envió un paquete de cartas coleccionables con ediciones inéditas.

Te puede interesar: (VIDEO) Exhiben a policías de Michoacán bailando alrededor de patrullas

Lamentablemente, la familia aún no lograba conseguir todo el dinero para pagar el tratamiento, por lo que decidieron abrir una cuenta en Go Found Me; gracias a la bondad de muchas personas, rápidamente lograron conseguir los 5 mil dólares restantes para pagar el tratamiento de Bruce.

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Virales

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro. Siempre que se maneja hay que tener mucha precaución; pues un pequeño...

Anuncios