Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Exhiben a policías de Michoacán bailando alrededor de patrullas

Exhiben a policías de Michoacán bailando alrededor de patrullas
Exhiben a policías de Michoacán bailando alrededor de patrullas

Exhiben a policías de Michoacán bailando alrededor de patrullas. Si bien es cierto que no es malo organizar una fiesta, lo que sí está penado es portar el uniforme, más si es oficial y usar los vehículos oficiales. Y es que esta vez, unos policías de Michoacán armaron una fiesta, hasta con baile y usaron su patrulla para bailar alrededor de ella.

Esta vez, fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Paracho, Michoacán, quienes armaron, en servicio, una fiesta alrededor de sus patrullas en la tenencia de Antúnez.

Y es que no faltó quien grabara a los policías en plena fiesta y mientras bailan y escuchan música a todo volumen en las calles de ese lugar de la Tierra Caliente.

En el video se puede ver a los oficiales que bailan con hombres y mujeres al ritmo de banda; gritan y eufóricos “son el alma de la fiesta”.

Tras este suceso, los pobladores de Antúnez denunciaron la fiesta presuntamente organizada por el personal de seguridad este fin de semana pasado con algunos habitantes de ese lugar.

Te puede interesar: Cancún: Violenta balacera en Villas Otoch deja tres heridos

Sin embargo, el ayuntamiento de Parácuaro no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que las imágenes ya son de dominio público y se han hecho virales.

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

Anuncios