Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Enternecen las redes con corto animado de Navidad

Enternecen las redes con corto animado de Navidad

Enternecen las redes con corto animado de Navidad donde aparecen animalitos como protagonistas y que trata sobre el acoso escolar.

 

La época de Navidad está cerca y las empresas están peleándose por ver quién hace el mejor anuncio publicitario del año.

 

Aunque usted no lo crea el mejor comercial que hay este año es de una empresa de servicios financieros.

 

También te puede interesar:  ¡Aunque usted no lo crea! Hay Museo del Meme en México

 

El comercial que ha conquistado al mundo entero fue realizado por Erste Group que ha llegado a tocar los corazones de quienes lo han visto que aborda el tema del acoso escolar.

 

El comercial es un corto animado que tiene como protagonista a un pequeño erizo que llega a un nuevo colegio pero no es bien recibido por sus compañeros. Sus púas asustan a los otros alumnos y le impiden llevar una vida normal.

 

Afortunadamente, el espíritu navideño se le pega a sus nuevos amigos para ponerle remedio y superar las barreras de la diferencia entre personas.

 

El título del corto es “¿Qué sería de la Navidad sin amor?”, la empresa lanza la pregunta y el comercial en su canal de Youtube que ya cuenta el vídeo con más de 359 mil visualizaciones.

 

 

El corto rápidamente se convirtió en un éxito y varias personas han pedido que se le premie al creador del corto animado.

 

Así se expresaron los usuarios de rede sociales luego de ver el corto animado.

 

Más noticias para leer

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

México

Hace unos días, fue noticia principal en los principales portales informativos de México, el hallazgo y posterior desmantelamiento de una fábrica de billetes falsos...

Anuncios