Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Espantosa invasión de arañas en una ciudad que huyen de inundación

Espantosa invasión de arañas en una ciudad que huyen de inundación
Espantosa invasión de arañas en una ciudad que huyen de inundación

Una espantosa invasión de arañas, que escapaban de una inundación junto con otros insectos y serpientes, cubrieron las áreas más elevadas en una ciudad australiana,  nunca se había una nune de insectos de este tipo en los últimos 20 años, informó The Guardian.

Un residente de Nueva Gales del Sur,  Matt Lovenfosse, quedó aterrorizado por lo que vio al detenerse cerca de su casa este lunes. “Todas las arañas se arrastraron hasta la casa, las vallas y hacia todo adonde sea posible llegar”, relató pasmado el residente.

Te Puede Interesar: Video: boda muy caliente!..limusina de novios arde en llamas

Mas aun, aclaro que no solo es la plaga de arañas que huyen de las aguas, “Cuando sube el nivel del agua, las serpientes suben a los árboles”.

Además de arácnidos, también hay “eslizones, hormigas, básicamente todos los insectos, grillos: todos simplemente tratando de escapar de la inundación”, comentó otra habitante de la zona, Shenae Varley.

La usuaria de TikTok Varley también publicó un video que muestra a las arañas buscando refugio en una cerca, mientras el agua sigue anegando la región.

Espantosa invasión de arañas en una ciudad que huyen de inundación

Con Información de RTenespañol.com

Más noticias para leer

Virales

El debate sobre la participación en diversos deportes de los hombres con identidad de mujeres, es decir “trans” o transgénero, compitiendo con mujeres; en...

Internacional

Un tremendo golpe al narco mexicano propinaron autoridades de Australia, país que los traficantes mexicanos pretendían inundar con 2.4 toneladas de cocaína, cargamento decomisado...

Anuncios