Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: boda muy caliente!..limusina de novios arde en llamas

Video: boda muy caliente!..limusina de novia arde en llamas
Video: boda muy caliente!..limusina de novia arde en llamas

Seguramente muchos han escuchado que las despedidas de solteros en Las Vegas son fiestas muy ardientes, pero rara vez la boda suele ser una celebración “caliente”, en esta ocasión para estos novios lo fue literal al arder su limusina.

El singular hecho, que quedó grabado para la posteridad por la cámara de un automovilista, ocurrió en plena autopista de Las Vegas, en el estado de Nevada, Estados Unidos, y seguramente esta pareja jamás lo olvidará.

Te Puede Interesar: Video: Descubrimiento de yacimiento desata moderna “fiebre de oro” en África

Nadie imagino que la limusina que transportaba a la novia y a su padre a la fiesta nupcial se incendiaría convirtiendo un momento de alegría en uno de terror, que aparte dejó a la novia atorada en plena autopista, como informó la cadena KTNV-TV.

Repuesta del susto, la novia explicó a las autoridades que en el momento que transitaban por la autopista, comenzó a salir humo por debajo del asiento del conductor, y el conductor tuvo que detener el coche al instante.

Afortunadamente, los ocupantes salieron ilesos del percance que terminó envolviendo en llamas al vehículo,  poco después padre y novia fueron recogidos y llevados a la capilla para la boda en otro auto.

La causa del incendio no se ha establecido aún, pero las autoridades de tránsito de la ciudad que nunca duerme, ya investigan las causas del mismo.

Video: boda muy caliente!..limusina de novios arde en llamas

Con Información de RTenespañol.com

Más noticias para leer

Virales

Una boda compartida hace unos días en una red social, se volvió viral debido a un exótico detalle: el minivestido de novia utilizado por...

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Anuncios