Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Estudiante es asesinado con una katana por su padre “por vago”

Estudiante es asesinado con una katana por su padre "por vago"
Estudiante es asesinado con una katana por su padre "por vago"

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero la respuesta agresiva del menor provocó que las cosas se salieran de control y el chico terminó asesinado.

Esta trágica historia tuvo lugar en China, donde al parecer los asuntos familiares se arreglan a filo de espada, aunque tras las investigaciones de rigor, el atribulado hombre declaró que se trató den una muerte accidental al calor de la discusión.

Te Puede Interesar: Video: Policía se salva por centímetros de ser arrollado por traíler

En su declaración, Yang Junming explicó que utilizó la espada japonesa para intentar asustar a su hijo adolescente de 13 años luego de confrontarlo por recibir una mala calificación en una prueba de educación física.

Desafortunadamente, la respuesta del menor no le agradó al hombre que lleno de furia le lanzó un tajo en el abdomen, el cual le provocó una herida de diez centímetros, lo que causó a su vez que su hijo falleciera por estas heridas provocadas por la espada.

Esta terrible muerte ocurrió el 7 de enero de 2022, luego de que el padre tuviera una videollamada con el profesor de su hijo para discutir su bajo rendimiento académico. Pero la historia trascendió hasta la fecha tras desahogarse el juicio.

En la investigación, Yang declaró que se enfureció con su hijo y lo acusó de ser “demasiado vago”. El hijo respondió a su padre, lo que provocó que Yang agarrara una katana para intentar asustarlo. En su furia, el padre terminó apuñalando accidentalmente a su hijo.

Aunque el padre llamó a una ambulancia para recibir asistencia médica, el hijo falleció después de dos horas de cirugía debido a la pérdida de sangre. Por esta muerte, Yang ha sido condenado a 12 años de cárcel por el acto que cometió.

Según los informes, el padre adquirió la katana en línea debido a su interés en coleccionar espadas. Yang ha expresado su remordimiento por sus acciones, diciendo que “solo quería asustarlo” y que “hizo lo peor con la mejor motivación”.

Estudiante es asesinado con una katana por su padre “por vago”

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Este lunes, un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter, golpeó la provincia de Gansu en China, al noroeste del país,...

Deportes

La noticia corrió como reguero de pólvora hace unos instantes, el campeón mundialista argentino Leo Messi, fue detenido a su arribo al aeropuerto de...

Anuncios