Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Policía se salva por centímetros de ser arrollado por traíler

Policía se salva por centímetros de ser arrollado por traíler
Policía se salva por centímetros de ser arrollado por traíler

Un policía de caminos del estado de Wyoming en Estados Unidos, se ha vuelto viral al protagonizar un video en el que se salva por apenas unos centímetros de ser arrollado por un traíler que circulaba desbocado a grandes velocidades.

Los hechos habrían ocurrido el pasado martes en el contexto de una terrible tormenta de nieve que ha cubierto la carretera Interestatal 80, haciendo necesario el continuo apoyo de los agentes a los conductores varados.

Te Puede Interesar: Denuncian violación sexual a custodias del penal Puente de Grande

El video fue grabado por la cámara instalada en la patrulla del elemento de la WHP Troopers de Wyoming, mostrando como “por poquito” y el agente termina destrozado por el bólido de acero cuyo chofer no pudo controlar su pesada unidad.

En las imágenes, el policía camina pausadamente sobre la orilla de la carretera mientras en la vía circulan varios traíleres, pero en instantes se ve obligado a hacer uso de sus reflejos y saltar a un lado para esquivar un tractocamión que invadió el acotamiento a gran velocidad.

La dependencia publicó el video en sus redes sociales con el el mensaje “Uno de nuestros WHP Troopers casi fue golpeado por un semirremolque comercial y un tráiler recientemente. El casi fallo ocurrió cerca de Rawlins, Wyoming, en la Interestatal 80. El tractor y el conductor de remolque no pudieron mantener el control de su vehículo y salieron de la carretera y se metieron en la mediana”.

La Policía de Wyoming recalcó que afortunadamente, ninguna policía o personal primeros auxilios que allí se encontraban, perdieron sus vidas a causa de este vehículo fuera de control. Pero pidió a los conductores conducir más despacio, y hacerse a un lado para los vehículos de emergencia.

Y finalizó su publicación recordando a los choferes y conductores que el personal de emergencia y policial también quieren poder llegar a casa a salvo al final de su turno. ¡Hazte a un lado y baja la velocidad para vehículos de emergencia! remató.

Policía se salva por centímetros de ser arrollado por traíler

Con Información de Wyoming Police

Más noticias para leer

Anuncios