Connect with us
Estudio revela que entre menos mensajes te envíe tu pareja, más te ama

Virales

Entre menos mensajes te envíe tu pareja, más te ama, revela un estudio

Estudio revela que entre menos mensajes te envíe tu pareja, más te ama

Estudio revela que entre menos mensajes te envíe tu pareja, más te ama.- La investigadora  y psicóloga de University Maryland, Theresa E, publicó un artículo en donde explica qué tan bueno es mensajearse seguido con la pareja.

Y es que detrás de la comunicación en mensajes, la especialista asegura que hay muchas explicaciones para no hacerlo tanto.

Estudio revela que entre menos mensajes te envíe tu pareja, más te ama

Las investigaciones indican que mientras más mensajes de texto reciben las personas, más se sienten obligadas a enviar mensajes, creando un ciclo de mantenimiento de relaciones móviles.

Aunado a ello, la relación se convierte en un patrón de dependencia lo que genera más problemas de los que resuelven.

En las relaciones heterosexuales, las mujeres y hombres que envían mensajes de texto con mayor frecuencia tienden a sentirse más felices en sus relaciones, y sus parejas también lo hacen.

Sin embargo, no todo es tan simple como parece ya que la psicóloga considera que las parejas que se escriben demasiado, incluso más de lo que hablan en persona, podrían estar en problemas.

Te recomendamos: Joven queda ciego por comer papas fritas

Los mensajes de texto ponen cierta distancia y pueden ser espacios de relativa confianza para abordar temas complejos, molestias o tratar problemas.

Si tu pareja no te escribe seguido, es porque no hay necesidad de hacerlo

Es por ello que entre menos mensajes intercambien las parejas y más conversaciones profundas tengan las parejas, más estables serán.

Por tal motivo, la investigadora asegura que si tu pareja no te escribe seguido, es porque no hay necesidad de hacerlo. No obstante, si la pareja no está de acuerdo, deberían hablarlo.

Fuente: Excélsior

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect