Connect with us
Estudio revela que pelear con tu pareja te hace engordar

Virales

Estudio revela que pelear con tu pareja te hace engordar

Estudio revela que pelear con tu pareja te hace engordar

Estudio revela que pelear con tu pareja te hace engordar.- Desde hace un par de años, está científicamente comprobado que tener una pareja te hace engordar; es decir, que así como crece tu amor, crecen tus tallas…

Es por ello que la Universidad de Queensland en Australia, realizó una investigación para tratar de descifrar cuál era la razón del aumento de peso en los novios.

Estudio revela que pelear con tu pareja te hace engordar

Sorprendemente mediante la investigación descubrieron que cuando una pareja tiene un compromiso estable, suele engordar más o menos 7 kilos debido a que utilizan la comida como un pretexto para convivir.

Sin embargo, debo decirte que esta no es la única razón por la cual una pareja sube de peso en pleno noviazgo, ya que la Universidad de Delaware reveló que las parejas que discuten y pelean con frecuencia, tienden a aumentar de peso debido a que su organismo presenta niveles elevados de leptina y grenelina, mejor conocidas como las ‘hormonas del hambre’.

Te recomendamos: Mañana se lanzará el nuevo iPhone 11

Por tal motivo, cuando una pareja entabla una discusión, tienden a ingerir alimentos altos en grasas y carbohidratos, como pasteles, hamburguesas y pizzas, para liberar esas hormonas y sentirse tranquilos.

Lamentablemente esos alimentos tienden a consumirse más por las noches, y no solo afecta tu peso y salud, sino que también repercute en tu calidad de sueño y estado de ánimo.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect