Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Excursionista se salva de morir congelado gracias a un perrito

Excursionista se salva de morir congelado gracias a un perrito
Excursionista se salva de morir congelado gracias a un perrito

Excursionista se salva de morir congelado gracias a un perrito. Se sabe que las mascotas son una buena compañía y además son seres que jamás nos abandonan.

Y es que una historia se volvió viral, pues un perro salvó la vida de un excursionista que había caído en un barranco de una montaña.

Se sabe que esta linda historia se dio croata; pues se sabe que el canino se acostó sobre el excursionista para calentarlo durante 13 horas hasta que llegaron los socorristas, informaron los medios de comunicación croatas.

Se sabe que Grga Brkic resultó herido el fin de semana pasado después de caer 150 metros junto con el perro de su primo en la cadena de Velebit, cerca de la costa adriática.

Sin embargo, tras el accidente, los socorristas tuvieron dificultades para llegar al hombre y al animal debido a la nieve, el hielo y los árboles arrancados por los desprendimientos de tierra.

“La amistad y el amor entre el hombre y el perro son ilimitados”, dijo el Servicio de Rescate de Montaña de Croacia (HGSS) en Facebook. En la foto publicada por los paramédicos, se ve al perro acostado en una camilla sobre la víctima.

“Este perrito es un verdadero milagro, dulce, agradable”, contó su dueño al diario Jutarnji List.

Te puede interesar: ¡Inaudito! Un centenar de mujeres son vendidas por Internet

Se sabe que los malamute de Alaska son perros de abundante y espeso pelaje, famosos por su resistencia.

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Virales

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro. Siempre que se maneja hay que tener mucha precaución; pues un pequeño...

Anuncios