Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Extraña luz roja en el cielo fue captada en #video generando infinidad de reacciones

Las historias de fenómenos extraños e inexplicables parecen inundar las redes sociales, ahora un video de una luz roja intermitente se viraliza
Las historias de fenómenos extraños e inexplicables parecen inundar las redes sociales, ahora un video de una luz roja intermitente se viraliza

Hidalgo. –Las historias de fenómenos extraños e inexplicables parecen inundar las redes sociales, ahora un video de una luz roja intermitente se viraliza.

Los hechos se registraron en Hidalgo, lugar en donde fue captado un video, en el que se aprecia como de una nube de lluvia sale una intermitente luz roja.

En diversas cuentas de redes sociales los cibernautas compartieron imágenes de esta luz roja , que han generado reacciones encontradas entre los cibernautas.

Entre los comentarios destaca:

“En su paranormal sección ¡Ay Dios Mío! El profesor Profesor Romeo Benítez logró captar un peculiar fenómeno en la localidad de “La Pechuga”, en Hidalgo ¿Qué creen que sea?” se puede leer en la publicación.

También, surgieron aquellos que trataron de darle una explicación científica.

“La fuente de luz evidentemente proviene de esa loma. La coloración de la nube es por el reflejo de esa emisión de luz desde el suelo, las nubes bajas reflejan muy bien la luz de la superficie que emite una ciudad en la noche”, fue una de las teorías.

Uno más escribió:

“Esta luz roja, es un fenómeno muy hermoso llamado “Sprite” (espíritu del aire), ocurre con actividad eléctrica intensa en el tope de la nube”.

Un usuario más dijo que  los Eventos Luminosos Transitorios son los “elves”, los halos, los blue jets y los “gigantic blue jets”.

También puede interesarte: Capta fotógrafo la imagen de un impresionante halo lunar en la Antártida

Hasta el momento la comunidad científica no ha emitido una opinión sobre esta luz roja, cuyo video en las redes sociales alcanza casi las 100 mil reproducciones y cientos de me gusta y retweets.

Con información de: Sdpnoticias.com

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios