Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Famoso quiere pagar para que “se encarguen” en la cárcel de asesino de perrito

Famoso quiere pagar para que "se encarguen" en la cárcel de asesino de perrito
Famoso quiere pagar para que "se encarguen" en la cárcel de asesino de perrito

La indignación por la cruel muerte de un perrito a manos de un policía de la CDMX, permeó también a varios personajes famosos de la televisión, uno de los cuales señaló que está dispuesto a pagar para que se “encarguen” del asesino, quien ya está en la cárcel.

El caso de Benito conmovió a todo México, nadie estuvo exento de sentir ira contra el sujeto que arrojó al inocente animalito callejero a un cazo de aceite hirviendo; sobre todo, quienes tienen aprecio por los canes.

Te Puede Interesar: Era policía en CDMX asesino de perrito, pidió “paro” a sus compañeros

Uno de ellos es el conocido periodista deportivo David Faitelson, quien es animalista de corazón y en uno de los videos sobre la detención del desquiciado sujeto comentó que está dispuesto a pagar para que se “encarguen” en la cárcel del hombre que asesinó al perrito.

Failteson, compartiendo la justa indignación de millones de mexicanos, comentó en redes sociales que colaborará económicamente sin pensarlo, para que se encarguen de Sergio “N” en su estancia en prisión.

En su comentario del video de la detención del asesino, el cronista deportivo escribió “Yo colaboro con el dinero que haya que poner para que se encarguen de él en la cárcel… Indíquenme con quien me dirijo…”.

La propuesta de Failteson ha sido secundada por miles de personas, que muestran el apoyo a su petición, en apenas 12 horas el tweet del periodista deportivo de ESPN llegó a 28 mil “me gusta” y más de mil 500 comentarios.

Vinculan e ingresan a prisión a asesino de perrito en Edomex

Vinculan e ingresan a prisión a asesino de perrito en Edomex

Pero no solo el periodista ha mostrado su furia contra el sujeto, pues incluso personajes como el multimillonario empresario del Grupo Azteca, Ricardo Salinas Pliego, sugirió que se entregue a este monstruo al pueblo para que sea la gente quien se encargue de el.

Conocido también por sus donaciones a fundaciones animalistas, Salinas Pliego escribió en sus redes “Que se lo dejen al pueblo para qué ellos decidan qué hacer con el mataperros… pongan el video en una pantalla en la calle y lo dejan ahí, sentadito, para que le den abrazos. ¿No?”, sugirió el empresario.

Estas son solo dos muestras de peso, de la ira colectiva que generó el sujeto que por amedrentar al presunto amante de su esposa, desquitó su enojo contra un animal inocente que solamente mostraba amor a quienes se cruzaban con él.

Famoso quiere pagar para que “se encarguen” en la cárcel de asesino de perrito

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

Luego de coronarse en la Campeones Cup, al imponerse a la onceava de Los Angeles Football Club (LAFC) de la Major League Soccer (MLS),...

Anuncios