Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Foto: Hermanos se toman selfie y les cae un rayo

Foto: Hermanos se toman selfie y les cae un rayo

Dos jóvenes se refugiaron en un árbol y decidieron tomarse una fotografía, sin embargo les cayó un rayo y captaron el terrorífico momento.

Medios británicos relataron la historia de dos hermanos llamados Rachel y Andrew, quienes estaban tomándose una selfie en medio de la lluvia y bajo un árbol, pero la situación se volvió terrorífica, debido a que les cayó un rayo.

Según información los hechos ocurrieron cerca del Palacio de Hampton Court, en el suroeste de Londres.

Cabe mencionar que la historia se hizo viral en redes sociales debido a que los jóvenes captaron el momento con la selfie que se tomaron.

En al imagen se puede observar un gran resplandor aterrador y toda la imagen sale en tonos amarillos y naranjas mientras que el rostro de los hermanos completamente difuminado.

En una entrevista para la BBC, los hermanos dijeron que estaban sonriendo para la foto cuando el rayó impactó cerca de los e hizo que ambos quedaran inconscientes por el gran golpe

Cabe mencionar que varias personas lograron ver el accidente y acudieron a ayudarlos, por lo que de inmediato fueron trasladados a un hospital.

Los hermanos sufrieron varias quemaduras en partes del cuerpo y problemas auditivos, sin embargo los médicos del lugar aseguran que se salvaron de milagro.

Te puede interesar: Youtuber cubana es detenida en entrevista en vivo por hablar sobre lo que pasa en su país

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios