Estados Unidos. – Un hombre en California, Estados Unidos, quedó atrapado en un gran ventilador de un viñedo, en donde entró para drogarse.
El ventilador del viñedo se convirtió en una trampa mortal, dado que el sujeto ya no pudo salir y permaneció dos días atrapado.
De hecho, su rescate obedeció a que vecinos del lugar reportaron al 911 un carro sospechoso alrededor de un viñedo.
Cuando llegaron los efectivos policiacos, se percataron que la unidad estaba abandonada, pero descubrieron que de un ventilador del viñedo sobresalía un sombrero.
También te puede interesar: Arrestan a joven que se drogaba con su bebé en brazos
Al asomarse encontraron al hombre atrapado, quien llevaba ya dos días ahí, cuando fue cuestionado porque había entrado al ventilador dijo que le gustaba fotografiar los motores de los abanicos viejos.
Sin embargo, de acuerdo al reporte de la Oficina del Sheriff del condado de Sonoma, dieron a conocer que el equipo agrícola no era antiguo y que tenía mucha más metanfetamina en su cuerpo que equipo de fotografía.
Tras el recate que realizaron los bomberos, el individuo fue sometido tratamiento médico y cuando se recupere será acusado de allanamiento de morada y posesión de drogas.
Además, le impondrán cargos por haber violado los requisitos de la libertad condicional.
Con información de: Actualidad.rt
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 11 de junio, 2021
Esta web usa cookies.