Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Filtran fotos íntimas de Chumel Torres… Y calza GRANDE (FOTOS)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Filtran fotos íntimas de Chumel Torres… Y calza GRANDE (FOTOS).-  Con un par de fotografías, el pack de Chumel Torres fue expuesto en redes sociales.

Algunos internautas afirman que el influencer calza grande por el tamaño visible en la fotografía, donde su miembro aparece en un tanto borroso. Si no fuera por la playera negra con detalles blancos o plateados, nadie  hubiera reconocido que se trataba de él.

Filtran pack de Chumel Torres... Y calza GRANDE (FOTOS)

Filtran pack de Chumel Torres… Y calza GRANDE (FOTOS) | Tv Notas

Una joven muy cercana al youtuber, destacó que Chumel Torres acostumbra a compartir sus fotografías íntimas con sus conquistas. Así como también busca citas a través de algunas famosas aplicaciones digitales.

“Tiene años haciéndolo. Comenzó a mandarles fotos de él d3snudo a varias chicas; con quienes hasta tiene s… virtual. De hecho, una de ellas me mostró las fotos de las que hablas y hasta me dijo: ‘Oye, ¿qué onda con tu amigo?’”

El hilo se generó luego de encontrarse disfrutando de un par de días solo en un hotel, cuando entre trago y trago su temperatura comenzó a elevarse al grado de mandar fotos de su “chumibebe”.

Filtran fotos íntimas de Chumel Torres... Y calza GRANDE (FOTOS)

Filtran fotos íntimas de Chumel Torres… Y calza GRANDE (FOTOS) | Tv Notas

Fotos de Chumel Torres

“Sí, desde que comenzó a hacerse famoso en 2012; incluso se mete a aplicaciones de ligue y contacta a diferentes chicas por redes sociales, pero nunca lo habían balconeado, aunque siempre hay una primera vez y pues ahora le tocó”. 

Aparentemente a “Chumibebé” lo traicionó la chica a la que le mandó estas fotografías,  con quien también asegura la fuente; tenía se… cibernético.

“Sólo yo, porque me las hizo llegar una de las chicas a las que se las mandó. Ella me dijo que él estaba de viaje y de repente le llamó para decirle que estaba muy caliente, que quería enviarle un regalito, y de repente le llegaron estas fotos. No era algo nuevo entre ellos, ya que te digo, incluso muchas veces han tenido s… cibernético”.

No es el primer caso y se estima que tampoco sea el último, sin embargo se sabe que figuras públicas tales como; Zague, Julio Camejo, Patty López de la Cerda, Sergio Basañez, Vadhir Derbez, Horacio Pancheri, Mariana Seone, Scarlett Johansson, Emma Watson, entre muchos más; se han visto envueltos en estos temas, luego de compartir con personas incorrectas fotografías al d3snudo. Aunque a veces también han sido víctimas de hackeo.

Fuente: Tv Notas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un año desde que Gloria Trevi, de 56 años, presentó una demanda contra el influencer Chumel Torres, de 41 años, por el...

Entretenimiento

Chumel Torres iba a presentarse en el Teatro Ocampo de Cuernavaca, pero fue cancelada, porque el gobierno suspendió su evento. El comediante explicó los...

Entretenimiento

Luego de informarse que la demanda que promovió Gloria Trevi contra el influencer Chumel Torres ha sido desestimada por un juez de la Ciudad...

Entretenimiento

Chumel Torres rompió el silencio sobre la demanda que interpuso en su contra Gloria Trevi por daño moral, a raíz de que compartió un...

Anuncios