Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Gana popularidad por diseñar joyería con dientes de personas muertas

Jacqui Williams se caracteriza por su creatividad y se populariza por realizar piezas únicas con dientes de humanos fallecidos
Jacqui Williams se caracteriza por su creatividad y se populariza por realizar piezas únicas con dientes de humanos fallecidos

Australia .- La diseñadora de joyería Jacqui Williams se caracteriza por su creatividad y se populariza por realizar piezas únicas con dientes de humanos fallecidos.

Así es, esta creativa de la joyería utiliza como principal elemento los dientes de personas que se adelantaron en el camino y ha desarrollado piezas extraordinarias.

La diseñadora originaria de Australia, tiene entre sus creaciones anillos, aretes, cadenas y pulseras, en las que destacan los dientes humanos.

Piezas únicas con un valor sentimental

Según la propia la diseñadora, con sus creaciones ayuda a la gente a superar el dolor de perder a un ser querido.

“Mi interés en ayudar a otros a lidiar con su dolor comenzó cuando perdí a mi mejor amigo hace unos años. El dolor siempre es más fácil de manejar cuando se comparte”.

Cabe indicar, que luego de obtener su diploma, Jacqui Williams trató de conseguir empleo dentro de la industria; pero no le fue tan sencillo.

Fue de ese modo que optó por abrir su propia joyería, a la cual llamó “Grave Metallium Jewellery”.

Desde el principio, la joven de 29 años estaba decidida a que su negocio no sería una joyería convencional; sino que trabajaría con restos de humanos, tales como dientes.

Su familia y amigos, quienes conocen a la perfección la forma de ser y los gustos de Jacqui Williams, la apoyaron desde el primer momento.

La creativa gana popularidad

Actualmente, algunos de sus clientes envían a Jacqui a recolectar los dientes de sus seres queridos ya fallecidos.

También te puede interesar: Video: Lagarto se viraliza por comportarse como un perro

Entre los trabajos más extraños que le han pedido a Jacqui Williams se encuentra una pieza con un DIU. Sin embargo, este lo rechazó por tratarse de un objeto de plástico.

Otro de los trabajos más extraños que resaltan, fue hacer una pieza de joyería con la bala con la que le dispararon al abuelo de su cliente.

De acuerdo con la diseñadora de joyería, en cada pieza se tarda de 6 a 8 semanas en terminarla.

Mientras que su costo oscila entre las 190 y 5 mil 400 libras esterlinas (5 mil 200 pesos y 149 mil pesos mexicanos respectivamente).

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Virales

El debate sobre la participación en diversos deportes de los hombres con identidad de mujeres, es decir “trans” o transgénero, compitiendo con mujeres; en...

Internacional

Un tremendo golpe al narco mexicano propinaron autoridades de Australia, país que los traficantes mexicanos pretendían inundar con 2.4 toneladas de cocaína, cargamento decomisado...

Anuncios