Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Gato usa tecnología táctil para comunicarse con su dueña

Un gato ha ganado fama en redes sociales, debido a que aprendió a comunicarse con su dueña, tiene infinidad de seguidores en redes sociales
Un gato ha ganado fama en redes sociales, debido a que aprendió a comunicarse con su dueña, tiene infinidad de seguidores en redes sociales

Estados Unidos.- Un gato ha ganado fama en redes sociales, debido a  que aprendió a comunicarse con su dueña.

Aunque el michi de nombre Russell, no emite sonidos que emular palabras, si utiliza un dispositivo que emite mensajes pregrabados, el cual tiene una amplia gama de peticiones.

El inteligente gato aprendió a manipular los comandos para pedir comida, salir a jugar e incluso elije frases de amor para su dueña.

Gracias a su peculiar habilidad, Russell se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales, donde cuenta con más de 504.000 seguidores en TikTok y 39.500 en Instagram.

@catmanjohn

Russ’s emotions are running wild today…love you🥺 #catmanjohn #fluentpets #theycantalk #hungerforwords #russellthecat

♬ Dusk Till Dawn – Madilyn Bailey

 

En uno de sus tantos videos el felino se vale de la citada tecnología comunicativa para pedir “pompas de jabón” para jugar y su dueña satisface de inmediato sus deseos.

También te puede interesar: Gatito se viraliza por tocar el timbre para que lo dejen entrar a su casa

El gato también usa los botones para pedir “agua” o señalar que “no” queda “comida”.

Además, es capaz de expresar amor a su dueña y para que no quedara ninguna duda de cuáles eran sus sentimientos, se acercó a continuación a la mujer en busca de caricias.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Anuncios