Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Graban a oso polar con un extraño mensaje (video)

Graban a oso polar con un extraño mensaje (video).- Por muy extraño que parezca, un oso polar fue visto caminando con un mensaje en el cuerpo.

Lo que el animal tenía pintado, era el código “T-34”, el cual llamó la atención de varios usuarios de redes, quienes mencionaron que se trataba de un acto de maltrato animal.

Graban a oso polar con un extraño mensaje

No obstante, los especialistas rusos explicaron que el animal fue “grafiteado” por una buena causa, misma que el director del Centro Ruso para Exploración del Ártico, Andrey Umnikov, detalló para los medios:

“El oso polar fue capturado en el basurero de una villa local. Luego de ser reportado por los habitantes, especialistas del Instituto Severtsov de Ecología y Evolución fueron quienes lo sedaron y examinaron”.

Te recomendamos: Hombre pierde un pie tras quedarse dormido en las vías del tren

Los científicos se dieron cuenta que el oso polar no presentaba ningún riesgo, ya que estaba bien alimentado, por lo que decidieron marcarlo con “pintura segura”, la cual se quita después de dos semanas.

Esta marca permitía a los locales y expertos reconocer al oso polar en caso de que volviera a la villa y para distinguir que no es peligroso.

Con información de Milenio

Publicidad

Virales

Shanghái.– Las cafeterías donde se puede interactuar con perros y gatos se han popularizado alrededor del mundo, pero en Shanghái este concepto lo llevaron...

Virales

Estados Unidos.– En redes sociales circula un video en donde animales del zoológico Point Defiance en Estados Unidos, se divierten aprovechando las intensas nevadas....

Chetumal

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (Sedarpe), confirmó la detección de más de 10 cerdos con problemas de salud pulmonar desconocida, antes...

Virales

Perrito espera a su dueño fallecido por COVID-19 y lo nombran “Covito”.- Un tierno perrito conmovió a usuarios de redes sociales, pues desde hace...